Expedia Group unificará sus programas de fidelización

EXPRESO - 24.09.2021

Los programas de fidelización actuales han proporcionado a los miembros 10.000 millones de dólares en ahorros, hasta la fecha.

El programa único, que abarca todos los productos y marcas globales, en un futuro amplificará en gran medida ese impacto en el cliente. 

Con más de 145 millones de miembros en sus programas de recompensas actuales y separados, Expedia Group ya tiene una de las plataformas de fidelidad más grandes del mundo.

Hoy, la compañía ha anunciado planes para unificar y expandir la oferta para incluir todas las marcas y productos y que de esta forma, los clientes de Expedia Group pronto puedan disfrutar de la oferta de recompensas de viaje más completa de la industria.

El programa consistirá en descuentos únicos en los precios de los miembros y la capacidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas del Grupo Expedia, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz. El nuevo programa abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades. 

‘Todo lo que hacemos está al servicio de los clientes, creando productos y características de viaje que son fáciles de usar y aún más gratificantes para aquellos que viajan con nosotros’, ha afirmado Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands.

‘Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de sus experiencias de viaje, simple y llanamente. Nadie necesita hacer nada en este momento, pero pronto sus recompensas actuales serán aún más valiosas, ya que obtendrán acceso al mundo de Expedia Group a través de un programa consolidado y fácil de usar’.    

Hasta la fecha, las ofertas solo para miembros y las recompensas de fidelización de Expedia Group han ahorrado a los clientes casi 10 mil millones de dólares solo en viajes. La compañía planea aprovechar los grandes beneficios que se ofrecen actualmente en las ofertas de fidelización de Expedia Group, como los precios para miembros, los refuerzos de recompensas y las actualizaciones y servicios sociales que se ofrecen en miles de propiedades en todo el mundo.    

Unirse al programa unificado y actualizado continuará siendo gratuito. Los miembros actuales y cualquier persona interesada en unirse se encontrarán con una experiencia fluida una vez que se lance el nuevo programa.

Asimismo, todos los miembros actuales continuarán ganando recompensas a través de sus programas existentes y tendrán una mayor y flexibilidad en el futuro.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios