Finaliza el acuerdo de Emirates con Sabre

EXPRESO - 14.06.2021

La aerolínea Emirates ha informado de que da por concluido su acuerdo de distribución con Sabre y Abacus a partir del día 30 de junio de 2021.

En esa información, la compañía reconoce que intentó llegar a un acuerdo con Sabre, siempre en términos y condiciones similares a los que se han alcanzado con otros socios de GDS. La falta de acuerdo por parte de Sabre significa que, desde el día 1 de julio, no va a estar disponible en el GDS para ventas y modificaciones de reservas. 

En el comunicado se señala que para los usuarios de Sabre en Emirates el cambio les va a causar un inconveniente importante, por lo que han adoptado todas las medidas posibles para minimizar el impacto.

Desde Emirates se solicita a los afectados que se pongan en contacto con su equipo de ventas con el fin de analizar las opciones disponibles y las formas alternativas para reservar billetes con Emirates. 

En cualquier caso, Emirates dice seguir abierto a retomar conversaciones constructivas y orientadas a encontrar soluciones con Sabre.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios