Travelport y American Airlines amplían el acuerdo de contenido completo

EXPRESO - 18.03.2021

La plataforma de venta minorista de viajes, Travelport, anunció una extensión de varios años de su acuerdo de contenido completo con American Airlines, incluido un acuerdo sobre la distribución del contenido NDC de American.

El acuerdo también respalda el nuevo código compartido de American y la relación de servicios extendidos para reservas nacionales con Alaska Airlines y JetBlue Airways. 

Como parte del acuerdo, Travelport implementará varias funcionalidades mejoradas para simplificar la forma en que sus decenas de miles de agencias conectadas compran y administran las reservas de NDC con American Airlines.

Este lanzamiento incluye la nueva oferta Main Plus de la aerolínea, que proporciona un asiento adicional en la cabina principal o un asiento preferencial junto con una maleta documentada gratuita adicional y privilegios de embarque.

Los socios ofrecerán continuamente las capacidades de venta minorista NDC de extremo a extremo que las agencias necesitan para vender, personalizar y cambiar las reservas en el transcurso de 2021. 

Neil Geurin, director Gerente de Distribución y Digital de American Airlines, comentó que ‘Travelport ha sido un valioso socio de distribución de American Airlines durante años y nos complace continuar trabajando juntos para innovar para nuestros clientes mutuos. La capacidad de Travelport para ofrecer una solución NDC de extremo a extremo y las funciones de su plataforma son factores clave para ampliar nuestra asociación. Los agentes conectados con Travelport seguirán disfrutando de un fácil acceso a nuestra gama completa de productos, incluido el contenido de NDC, para que puedan servir mejor a los viajeros mientras hacemos que el mundo se mueva nuevamente después de un año difícil para nuestra industria’.

Jason Clarke, director comercial de socios de viajes de Travelport, comentó que ‘este es un momento emocionante para nosotros en Travelport y estamos encantados de seguir brindando a nuestros clientes acceso al contenido completo de American Airlines. Hemos estado a la vanguardia de la entrega de NDC a nivel mundial y este acuerdo con American Airlines fortalece aún más esa posición de liderazgo. Estamos dedicados a aumentar el valor para nuestras aerolíneas asociadas al tiempo que nos aseguramos de que los viajeros tengan acceso a la más amplia gama de contenido posible’.

También se ha informado de que el nuevo acuerdo de Travelport con American Airlines entra en vigencia de inmediato.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios