Kiwi.com se asocia con Sabre para expandir su alcance global

EXPRESO - 03.03.2021

Kiwi.com, la agencia de viajes en línea, OTA, de mayor crecimiento en Europa, y Sabre Corporation anunciaron un nuevo acuerdo estratégico.

Este acuerdo le permitirá a Kiwi.com utilizar la sólida posición global de Sabre para impulsar su continuo crecimiento y expandir su alcance comercial.    

Desde su fundación en 2012, Kiwi.com se ha convertido en una de las agencias de viajes en línea más exitosas de la última década, ofreciendo contenido de más de 800 operadores terrestres y aéreos de todo el mundo.

Ya bien establecida en numerosos mercados, particularmente a lo largo de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), la compañía busca mejorar su posición competitiva y expandir su mercado global. Sabre es el principal sistema de distribución global (GDS) en las Américas y la región de Asia-Pacifico, y alimentará a Kiwi.com con contenido único, precios competitivos, inteligencia de negocios de vanguardia y una vasta experiencia en línea.    

‘Buscamos servir a nuestros clientes con aún mayor efectividad y entregarles una experiencia sin contratiempos, lo que nos preparará para el éxito una vez que la industria de viajes entre a una fase de recuperación’, dijo Gilles Karlé, director general de estrategias en Kiwi.com.

‘Sabre es la adecuada adición a nuestras asociaciones para ayudarnos a aumentar nuestra presencia en todo el mundo. Apreciamos su capacidad de respuesta en medio de la pandemia por Covid-19, como así mismo su continua inversión en tecnología innovadora’.        

Kiwi.com y Sabre comparten una visión común de entregar a los viajeros personalización ‘end-to-end’. Pioneros en interlineas virtuales, Kiwi.com emplea un enfoque multimodal que combina transporte terrestre y aéreo en una experiencia holística.

Sabre, a su vez, está invirtiendo fuertemente en nueva inteligencia artificial (AI) y en capacidades de aprendizaje automático (ML) para entregar valor incremental a sus clientes y avanzar en su visión de construir un nuevo mercado digital para viajes personalizados.    

‘Para estimular la recuperación, compañías de tecnología de viajes como Kiwi.com necesitan acceso al más amplio rango de contenido’, dijo Madhavan Kasthuri, director senior – Online EMEA, Sabre.

‘Kiwi.com ya es un demostrado innovador en la industria, el cual está entregando una experiencia altamente sofisticada a sus clientes. Además, está ahora brindando más opciones y mayor flexibilidad, lo que es crucial en ayudar a ganarse la confianza de la gente en volver a viajar. Esperamos con mucho interés trabajar con Kiwi.com en aumentar su presencia a nivel global y ayudarle a impulsar la eminente recuperación de viajes en línea’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios