Dos nuevos operadores se suman al proyecto W2M

EXPRESO - 26.02.2021

Newblue e Icárion se incorporan al banco de camas y a la compañía aérea. W2M, el banco de camas, es el germen de un grupo turístico que incluye, de momento, aerolínea y dos operadores turísticos.

Newblue es una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos Caribe e Islas. El objetivo es ofrecer un salto cualitativo y hacer del viaje una experiencia totalmente única y ajustada a las necesidades del cliente. Cuenta desde su inicio con acuerdos exclusivos y de trato preferencial con varias cadenas hoteleras. 

Icárion combina la creación de producto Grandes Viajes con un importante desarrollo digital y con una especial sensibilidad hacia la sostenibilidad.

El producto se personaliza y adapta a las diferentes tipologías de cliente (joven, parejas, senior) y a las temáticas de viaje (cultural, interés gastronómico…), siempre complementado con una oferta de experiencias en destino para descubrir lugares únicos.

World2Fly nace adaptada a los retos del presente, pero con un ojo puesto en el futuro, la compañía aérea busca tener una complicidad absoluta con el viajero concretando los cuatro valores fundamentales:

• Sostenibilidad. Cuidar del entorno y el medio ambiente es una responsabilidad

• Innovación. Trabajar para ofrecer cada día, en cada vuelo, a cada minuto, una experiencia única.

• De calidad. Ofrecerles el estándar de calidad propio de un grupo como World2Meet con un equipo con una gran experiencia en el sector.

• Excelencia en el servicio a bordo. Buscar siempre la excelencia en todos los servicios y en el trato a los pasajeros, siempre centrados en que ellos sean los protagonistas.

World2Fly operará desde los aeropuertos de Lisboa y Madrid, con destino a los principales aeropuertos del Caribe - La Habana (Cuba), Cancún (Riviera Maya) y Punta Cana (Playa Bávaro)- a partir del día 19 de junio de 2021.

La flota incluirá tres aviones de largo radio (dos en 2021 y otro más el próximo año): un A330- 300, un A350-300 y un A350-900.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios