Llega a México la experiencia Escapada Sorpresa

EXPRESO - 24.02.2021

A cerca de un año de que empezó la pandemia, crece la ilusión de viajar -ahora más que nunca- con esa persona especial.

Por eso en Vuela a la Vida, la web dedicada a publicar ofertas de viaje, creó Escapada Sorpresa, una experiencia que no existe en México, con la que podrás salir de la rutina y dejarte sorprender por lo que te espera.

En esta experiencia, nuestro destino será el que nos asombre, pues conoceremos 72 horas antes de la fecha de nuestro viaje a dónde nos vamos.

Esta aventura estará hecha a nuestra medida, ya que la empresa afirma que perfila nuestra escapada sorpresa a través de un formulario en el micrositio de Vuela a la Vida: escapadasorpresa.com donde podremos compartir nuestros gustos, necesidades, así como nuestras preferencias de viaje y, una vez que tengan los resultados, se darán a la tarea de planear a la perfección nuestra escapada.

También, destacan, podemos comprar un cupón con vigencia de 1 año de uso si aún no tenemos fechas definidas o si queremos ofrecerlo como un regalo.

El tipo de escapada sorpresa que podemos elegir es:

● ROMÁNTICA Si viajamos con esa persona especial, pasando momentos a solas en un ambiente íntimo pensado solo para nosotros.

● NATURALEZA Ideal para que nos conectemos con la madre tierra y huir del bullicio de la ciudad.

● HOLÍSTICO Si somos de los que tienen un lado más zen o buscamos un momento de relajación, introspección, paz o meditación.

● AVENTURA Aquí podemos prepararnos para llevar nuestra adrenalina al límite. Esta escapada está diseñada para que activemos nuestra energía y seamos un verdadero explorador.

● PUEBLO MÁGICO Si buscamos un destino encantador, lleno de historia, cultura y gastronomía.

La escapada sorpresa incluirá 2 noches de hospedaje para dos personas, una actividad y desayuno durante la estancia.

Sobre los destinos, mediante un sondeo la empresa dice conocer el tipo de lugares y experiencias que actualmente buscan sus viajeros y saben que los viajes en carretera de pocas horas están ganando popularidad, por eso seleccionan para nuestra siguiente aventura lugares increíbles en México como: Taxco, Peña de Bernal, San Miguel de Allende, Cholula, etc.

Expreso. Redacción. A.r

Comentarios