Hotelbeds y HotelRunner amplían su acuerdo de colaboración

EXPRESO - 25.01.2021

Los socios de HotelRunner se beneficiarán del acceso a los más de 60.000 vendedores de viajes de alto valor de Hotelbeds, entre los que se encuentran agencias de viajes, líneas aéreas, los programas de fidelización y turoperadores.

Más de 40.000 hoteles que trabajan con HotelRunner también estarán a disposición de los clientes de Hotelbeds. Gracias a este acuerdo, los socios de HotelRunner tendrán acceso a reservas internacionales de más difícil acceso y de gran valor, una vez que se recuperen los viajes de de larga distancia.

Así, Hotelbeds, el principal banco de camas B2B del mundo, ha anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de colaboración con HotelRunner, una plataforma de gestión del canal de ventas y una red B2B para OTA y hoteleros.    

Tras más de seis años de relación, las 40.000 propiedades que trabajan con HotelRunner en todo el mundo seguirán teniendo acceso a los 60.000 vendedores de viajes de Hotelbeds, entre los que se incluyen turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización procedentes de más de 185 mercados de origen.    

Una vez que se recuperen los viajes de larga distancia, los clientes del sector de viajes de Hotelbeds proporcionarán a los socios de alojamiento de HotelRunner reservas incrementales de alto valor procedentes de mercados internacionales.

Por lo general, el perfil medio de los huéspedes de estos canales, reservan antes, cancelan menos, permanecen más tiempo y gastan el doble en el destino.

HotelRunner también seguirá proporcionando a los clientes de distribución de viajes de Hotelbeds acceso a importantes socios hoteleros a nivel mundial, con una cobertura más amplia en los Estados Unidos, Latinoamérica, África y Sudeste Asiático.    

Paul Anthony, director de Comercialización Digital de Hotelbeds, comenta que, ‘como parte de este acuerdo ampliado con HotelRunner, existe una gran oportunidad para que Hotelbeds no sólo adquiera nuevos hoteles, sino que también aumente el inventario gestionado a través de esos hoteles maximizando la variedad de tarifas, la competitividad y la disponibilidad’.

‘Juntos estamos trabajando duro para identificar, procesar y convertir las oportunidades mediante procesos automatizados, soluciones de autoservicio y aprovechamiento de datos. Esto ayudará a asegurar que ambas compañías estemos bien posicionados para la recuperación de los viajes internacionales’.    

Arden Agopyan, fundador y socio gerente de HotelRunner, añade que ‘llevamos seis años trabajando con Hotelbeds y nuestra relación todavía sigue creciendo de manera muy productiva, estando todavía más preparados para llevar nuestro acuerdo comercial a un nivel más estratégico. Cuando se recuperen los viajes internacionales, nuestros más de 40.000 socios de alojamiento de todo el mundo querrán sacar provecho accediendo a reservas de difícil acceso desde todos los canales, incluidos los offline, tales como turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y planes de fidelización, que Hotelbeds cuenta en todo el mundo, que ascienden a 60.000’.    

A través de su potente herramienta, HotelRunner ofrece a todas las propiedades que tiene en cartera, independientemente de su tamaño, acceso a la mejor tecnología de gestión de la hostelería. Esto significa que los hoteleros pueden aumentar las reservas y automatizar los procesos de una manera sencilla.    

La empresa tiene oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido y Turquía, y comercializa propiedades en 193 países que van desde alquileres para estancias cortas, hoteles boutique y cadenas.   

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios