Travelgenio amplía su asociación con Sabre

EXPRESO - 14.01.2021

La agencia de viajes online Travelgenio ha ampliado su asociación con Sabre Corporation, eligiendo a la compañía de tecnología global como su socio preferente para la tecnología de tarjetas virtuales.

La implementación de las tecnologías de pago virtual, ‘Sabre Virtual Payments’ y de automatización de Sabre es una parte fundamental de la estrategia de Travelgenio para aprovechar el esperado aumento de los viajes de ocio.    

La expansión de su relación con Sabre marca un nuevo capítulo para Travelgenio y es parte de una estrategia para optimizar sus relaciones con el GDS y aprovechar la tecnología para crear una experiencia de compra atractiva.

Operando en más de 50 países en todo el mundo, Travelgenio ahora utilizará la tecnología líder de Sabre para aumentar sus ingresos y transformar su negocio durante el período de recuperación y en adelante. 

Uno de los enfoques principales será la tecnología de automatización integrada de Sabre, que permitirá a la OTA suprimir muchos procesos manuales, reduciendo costos, eliminando la fricción de la experiencia de viaje y, por consiguiente, que la gente viaje nuevamente.    

‘En el estado actual de la industria de viajes, estamos enfocados en optimizar las conversiones y el rendimiento, al mismo tiempo que gestionamos nuestros gastos’, dijo Joost Schuring, CEO de Travelgenio.

‘Esto se basa en nuestra inversión en tecnología que crea una experiencia de compra altamente inteligente y personalizada para nuestros clientes.  Nos ha impresionado profundamente la reacción de Sabre ante una crisis global – habiendo acelerado la creación de tecnología altamente receptiva y habiendo recaudado un capital significativo para sobrellevar esta tormenta e invertir en su plataforma sólida, estable y ágil que respalda la recuperación de la industria’.

Travelgenio ya ha comenzado a utilizar Sabre Virtual Payments, SVP y se espera que el sector de medios de pagos desempeñe un papel crucial en la recuperación de los viajes, creando una necesidad urgente de que las empresas de viajes adopten tecnologías de pago más sofisticadas para impulsar la eficiencia en sus negocios. 

Como una de las soluciones de pago electrónico más flexibles en la industria de viajes, SVP ofrece pagos con múltiples bancos y tarjetas, cuentas de crédito y prepagadas, que permiten a los clientes seleccionar las mejores opciones y condiciones de pago.    

‘Los viajes online están muy presentes en la recuperación de la industria y, con su presencia global y su profunda experiencia en el espacio digital del consumidor, Travelgenio tiene el potencial de recuperarse rápidamente’, dijo Sean McDonald, vicepresidente - de Online de Sabre. 

‘Este es un momento crucial, las empresas de viajes deben actuar con rapidez para asegurar su recuperación, al tiempo que realizan inversiones a largo plazo en tecnología sólida que respalde el crecimiento futuro. La decisión de Travelgenio de optimizar su estrategia en el GDS y ampliar su relación con Sabre posicionará a la OTA para hacer crecer su negocio durante la recuperación y en adelante. La inversión en SVP, por ejemplo, no podría haber llegado en un mejor momento; los pagos virtuales tendrán un lugar muy destacado para ayudar a las empresas de viajes a recuperarse y mitigar los riesgos futuros’.

Además de apoyar a sus clientes durante la pandemia de Covid-19, Sabre está trabajando para hacer realidad su visión a largo plazo de establecer un mercado para viajes personalizados.

La compañía de tecnología ya ha invertido en inteligencia artificial (IA) y capacidades de aprendizaje automático (ML) que se implementarán sucesivamente a través de su conjunto de tecnología.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios