Sabre Nombra a Scott Wilson presidente de Hospitality Solutions

EXPRESO - 02.09.2020

Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria de viajes mundial, nombró a Scott Wilson presidente de Sabre Hospitality Solutions, a 8 de septiembre.

Wilson se integra a Sabre desde Great Wolf Resorts, donde trabajó como director comercial (Chief Commercial Officer).    

‘Estamos encantados que Scott Wilson se incorpore al equipo de liderazgo ejecutivo de Sabre en un momento tan importante para nuestra Compañía. Scott trae consigo 25 años de experiencia liderando planificación estratégica y actividades comerciales claves para grandes organizaciones, tanto en la industria hotelera como en la de aviación, tras haber trabajado varios años en empresas como Marriott International, United Airlines y, recientemente, Great Wolf Resorts’, dijo Sean Menke, presidente y CEO de Sabre.

‘Scott tiene una sólida trayectoria en innovación y sus habilidades nos ayudarán mucho mientras continuamos transformando y expandiendo le negocio hotelero de Sabre’.

Sabre también señaló que su negocio de Hospitality Solutions continúa jugando un rol integral en su viaje transformacional para crear un nuevo mercado para viajes personalizados. Sabre ha tomado pasos deliberados para fortalecer y crecer su negocio hotelero a lo largo de estos últimos años.

A principios de este año, la Compañía anunció que está trabajando con Accor para establecer un acuerdo estratégico. En colaboración con Accor, Sabre pretende desarrollar una nueva capacidad para la administración de propiedades de servicio completo, enriqueciendo a su vez sus sistemas centrales de reservaciones y administración de propiedades de servicio limitado.

Ofrecer esta innovativa plataforma combinada le permitirá a Sabre satisfacer de mejor manera las necesidades de empresas hoteleras y expandir su huella en el segmento de empresas hoteleras globales.    

‘Estoy muy entusiasmado de unirme a Sabre en un momento tan importante de su transformación. La industria de viajes está pasando por un cambio radical y creo que Sabre está mejor posicionado para seguir creciendo y expandiendo su negocio de Hospitality mientras nuestra industria se recupera y los viajes retornan a su nueva normalidad,” dijo Wilson. “Como un socio tecnológico confiable para muchas marcas hoteleras líderes del mundo, sirviendo a más de 40,000 propiedades en su sistema de reservas central, Sabre tiene la misión de simplificar y resolver fragmentaciones en la tecnología de hotelería, y aumentar significativamente su mercado potencial total al brindar una experiencia selecta y personalizada al visitante. Espero con ansias ser parte de este equipo a medida que cumple esta visión’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios