Hotelbeds acuerda con Choice Hotels el acceso a sus 60.000 clientes

EXPRESO - 19.08.2020

Hotelbeds será el mayorista preferente de Choice Hotels, proporcionando a la hotelera acceso a la mayor red de distribución de vendedores de viajes B2B del mundo, con más de 60.000 turoperadores, agentes, aerolíneas y programas de fidelización.

Los clientes de Hotelbeds obtendrán acceso a los hoteles franquiciados de Choice Hotels en todo el mundo.

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, anuncia hoy un nuevo acuerdo estratégico con Choice Hotels International, uno de los mayores franquiciadores de alojamiento del mundo.

Como resultado de este acuerdo, Hotelbeds será ahora reconocido como Mayorista Preferente por Choice Hotels International.

Este acuerdo estratégico proporciona a Choice Hotels acceso a la red de distribución de alto valor de Hotelbeds de más de 60.000 clientes B2B, tales como turoperadores, agentes de viajes, aerolíneas y programas de fidelización en más de 140 mercados en todo el mundo.

La cartera de clientes de Hotelbeds ofrecerá a Choice Hotels reservas incrementales de alto valor procedentes de mercados internacionales que normalmente reservan con más antelación, pagan más por habitación, cancelan menos y gastan más en la propiedad.    

Al mismo tiempo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso a los establecimientos franquiciados de Choice Hotels en todo el mundo.    

Como parte de este acuerdo, Choice Hotels distribuirá sus habitaciones a través de los dos canales principales de Hotelbeds: su canal de distribución mayorista, que opera bajo la marca 'Hotelbeds', y su canal minorista, Bedsonline, que atiende exclusivamente a agentes de viajes.

Mark Redmond, responsable de las Cadenas Globales de Hotelbeds, comenta sobre el acuerdo: ‘Estamos encantados de dar un paso más en nuestra relación con Choice Hotels y de manera conjunta hacer crecer nuestro negocio mutuo.  Con este acuerdo afianzamos nuestra relación ofreciendo tarifas especiales y mayor disponibilidad en toda la cartera de Choice Hotel a nuestros más de 60.000 clientes de distribución de viajes, a la vez que damos acceso a Choice Hotels a un segmento internacional que ofrece mayores márgenes’.    

Robert McDowell, director comercial de Choice Hotels, añade que ‘estamos muy emocionados de ampliar nuestra larga relación con Hotelbeds a través de este acuerdo estratégico. Éste, no sólo proporciona oportunidades de incrementar el flujo de ingresos y la exposición internacional para nuestros franquiciados de EE.UU., sino que también refuerza la confianza en el modelo de alto valor que supone la distribución de Hotelbeds’.    

‘En Choice Hotels nos comprometemos a mantener la integridad de las tarifas en todos los canales, a la vez que trabajamos en reducir el coste de distribución para nuestros franquiciados. Creemos que este acuerdo mejora nuestra capacidad para lograr este objetivo a largo plazo, especialmente en los principales mercados de origen internacional’.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios