Diputación de Valladolid impulsa comercializar la provincia como destino

EXPRESO - 09.08.2020

Aún se encuentran en plazo de presentación las subvenciones al programa ‘Déjate sorprender por la provincia de Valladolid’ con el que la Diputación quiere promocionar la provincia de Valladolid como destino turístico.

La convocatoria de subvenciones cuenta con un presupuesto total de 50.000 euros.

El objeto de las ayudas es que las agencias de viaje desarrollen paquetes turísticos para comercializar la provincia vallisoletana como destino turístico.

Cada agencia que se beneficie de la subvención recibirá un máximo de 1.500 euros, salvo que una vez resuelta la convocatoria haya un sobrante en el presupuesto disponible y en este caso la cuantía podría incrementarse hasta 1.500 euros más por agencia.

La Diputación subvenciona el 20% del precio de cada paquete turístico vendido por un precio global que incluya las visitas guiadas, actividades culturales, gastronómicas y de naturaleza, entre otras, siempre que se presenten en el plazo establecido.

La convocatoria se publicó el pasado 31 de julio y el plazo para presentar las solicitudes es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín de la Provincia.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios