Europ Assistance España ofrece un servicio de asistencia psicológica

EXPRESO - 08.04.2020

Europ Assistance España, ante la situación originada por la Covid 19, implementa una serie de medidas de apoyo mientras dure el confinamiento, poniendo en marcha un servicio de asistencia psicológica gratuita que ayude a sus trabajadores y a sus proveedores.

En estas circunstancias sin precedentes, la salud mental juega un papel prioritario. Por eso, la compañía considera fundamental que sus empleados y proveedores tengan acceso a este servicio de asistencia psicológica, para que pueda darles tranquilidad, fuerza y confianza para poder lidiar con el confinamiento y las situaciones de crisis emocionales que pueda provocar.

Para Juan Carlos Guzmán CEO de la compañía, ‘la salud de nuestros trabajadores y proveedores es nuestra prioridad, especialmente en este momento, somos una empresa que cuida de las personas y ahora más que nunca es cuando debemos hacerlo’.

Otros cuidados que Europ Assistance pone al servicio de trabajadores y proveedores es el Servicio de Información oficial sobre todo lo referente a la pandemia Cov-19 donde podrán conocer todos los datos de las webs de referencia al Coronavirus y Orientación Medica con doctores de la compañía.

A estos servicios de apoyo telefónicos y siendo files a los servicios tradicionales de la compañía, ‘se incluye el servicio de Telefarmacia, mediante el cual se enviarán a domicilio, los medicamentos que necesiten tanto sus empleados como proveedores’, apuntaron desde la aseguradora.

Expreso. Redacción

Comentarios