AEGVE ‘se mueve’ desde casa

EXPRESO - 30.03.2020

La Asociación de Gestores de Viajes de Empresa, AEGVE, celebra por primera vez un evento donde todos los sectores, actores, integrantes de la familia del business travel tienen voz y comparten sus impresiones, sentimientos, perspectivas, y experiencias en esta situación.

Durante el evento, de hora y media de duración, cerca de 50 personas tuvieron oportunidad de escucharse y sentirse más cerca de todas aquellas personas con las que en muchas ocasiones han compartido tiempo, eventos y formación.

Los travel managers contaron su experiencia, dificultades, y nuevos retos en los que están trabajando.

Los medios de pago, agencias de viaje, compañías aéreas, hoteles, rent-a-car… pudieron compartir sus inquietudes, la repercusión en sus empresas, la atención a los clientes y el espíritu optimista para el futuro.

Los representantes de GEBTA, Marcel Forns y EVENTO PLUS, Eric Mottard, tuvieron oportunidad de transmitir sus impresiones sobre los sectores turísticos y de qué manera veían el futuro. 

En definitiva, fue una iniciativa diferenciadora que tendrá continuidad todas las semanas ‘y con la que estamos seguros que nos permitirá seguir compartiendo experiencias’, destacaron desde AEGVE, desde donde nos aseguran que siguen trabajando en sus líneas maestras de networking, formación e información… pero está vez de manera online y desde casa.

Expreso. Redacción.

Comentarios