I Convención Latinoamérica de Politours

EXPRESO - 12.02.2020

Aprovechando la asistencia de agentes de viajes latinoamericanos en Fitur 2020, Politours invitó, a un grupo de múltiples nacionalidades, a participar durante cuatro intensos días en esta I Convención en la turística ciudad de Hammamet, Túnez.

Con la participación de más de 40 mayoristas de 14 países americanos; profesionales de los departamentos de reservas del operador, guías de los exclusivos cruceros fluviales y corresponsales de confianza de la empresa, han impartido unas importantes, interesantes y apreciadas ponencias sobre nuestra programación para el año 2020.

También se han compartido almuerzos, actividades en el tiempo libre e interesantes visitas a lugares emblemáticos de este bello y acogedor país.

Tal es el caso de Cartago: el sitio arqueológico más visitado e importante de Túnez; el pintoresco pueblo de Sidi Bou Said; disfrutar de una cena especial bereber, con menú tradicional tunecino y espectáculo folclórico; Port el Kantaoui en Sousse, con el puerto deportivo, y el Museo Arqueológico que alberga una importante colección de los mosaicos romanos en Túnez, así como esculturas, pavimentos, frescos y diferentes objetos arqueológicos muy interesantes. 

Fuentes del operador Politours apuntan a que ‘acciones comerciales como estas, refuerzan nuestra confianza y apuesta en el mercado latinoamericano, en constante crecimiento, y en el que Politours lleva presente más de 10 años’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios