Grupo Cubanacán presenta su estrategia de 2020

EXPRESO - 05.02.2020

En el Hotel Meliá Cohíba de La Habana, con la presencia del primer ministro, Manuel Marrero y el ministro de Turismo, Juan Carlos García, se celebró la entrega de los premios de la campaña ‘El valor de una sonrisa’.

La citada iniciativa, que fue desarrollada en el pasado ejercicio de 2019, se pretendió incentivar la calidad en los servicios al turista en cada una de sus instalaciones. 

Hoteles Meliá International recibió un reconocimiento por la calidad en sus servicios. 

Allí se anunció el lanzamiento de una nueva campaña para 2020, ‘Todos sonreímos en un mismo idioma’, que busca incentivar la calidad en la atención al turista, con un trato afable y personalizado.  

Grupo Cubanacán se fundó en 1987 y es una de las empresas que goza de más prestigio en Cuba, destacando su importante posicionamiento en el mercado nacional e internacional. 

Hoy en día la empresa comercializa productos turísticos como los de sol y playa, bodas y lunas de miel, naturaleza, ciudad y cultura, turismo familiar, buceo y pesca, entre los más relevantes. 

El Grupo cuenta con una cartera de hoteles en todo el archipiélago cubano en los principales polos turísticos, con más de 10.000 habitaciones administradas por cadenas internacionales, como es el caso de Meliá, Blau, Iberostar, Blue Diamond, y Be Live Hoteles. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios