El nuevo negocio vacacional de easyJet

EXPRESO - 06.12.2019

easyJet anuncia el lanzamiento del nuevo negocio vacaciona, easyJet Holidays, para revolucionar el sector en una apuesta basada en ofrecer unas vacaciones flexibles y de valor a través de una red de hoteles seleccionados por Europa.

En este sentido, los clientes de Reino Unido ya pueden escoger entre una amplia base de hoteles europeos y combinarlos con vuelos de la aerolínea, todo ello desde una sola plataforma.

Según un estudio propio, esto ayudará a reducir el promedio de siete horas que los interesados en viajar suelen invertir planeando sus vacaciones ideales.

easyJet Holidays ofrece mucha disponibilidad durante los picos de alta demanda, así como grandes oportunidades para viajar durante el fin de semana.

Todos los paquetes vacacionales incluyen un equipaje facturado de 23kg por persona, una facilidad más sobre todo para familias, además de un traslado en los destinos de playa.

El negocio ha estado pensado para dar respuesta a las cuestiones que más frustran a los viajeros, incluyendo: el tiempo invertido en buscar ofertas (25%), el coste extra por viajar durante unas horas determinadas (21%), así como la falta de flexibilidad respecto a horas y fechas (17%).

Los usuarios de easyJet Holidays se beneficiarán de la flexibilidad de este modelo, pues pueden elegir exactamente cuántas noches alojarse gracias a la amplia flota de easyJet y sus horarios. La aerolínea cuenta con más de 330 aviones y opera más de 670 rutas al día a destinos costeros o de interior, sin importar la época del año.

easyJet Holidays ha seleccionado más de 5.000 hoteles en más de 100 destinos, que se han adherido a la plataforma con una contratación directa por primera vez. Los alojamientos han sido elegidos por expertos y ordenados por categorías para adaptar el modelo a todos los públicos.

Por un lado, las colecciones de playa incluyen: ‘Lujo’, ‘Adultos’, ‘Familias’ y auténticos establecimientos en lugares apartados en la categoría de ‘Inexplorados’. Por otro lado, los hoteles para escapadas a la ciudad se muestran bajo las colecciones de ‘Lujo’ y ‘Boutique’. Este nuevo negocio, integrado en la app de easyJet, confía en tecnología innovadora para garantizar una experiencia de usuario rápida y fluida.

Desde avanzada tecnología de mapping para visualizar un destino o el alojamiento antes de hacer la reserva, hasta planear el viaje a simple vista con los principales puntos de interés y rutas a pie que muestra la plataforma, easyJet Holidays permite sacar provecho del viaje antes de empezarlo.

easyJet Holidays mostrará valoraciones de TripAdvisor y utilizará inteligencia artificial para personalizar la experiencia de los consumidores.

Garry Wilson, CEO de easyJet Holidays, afirma que ‘easyJet lleva transformando la industria de los viajes desde hace casi 25 años y queremos trasladar esta filosofía al sector vacacional. Sabemos que la forma de viajar de la gente cambia constantemente: los consumidores quieren flexibilidad en todas las etapas del viaje. Quieren poder escoger un hotel que cumpla con sus necesidades fácilmente y pasar por un proceso de compra sin complicaciones. Estamos muy ilusionados para dar respuesta a estas inquietudes con el lanzamiento de este moderno y relevante modelo de negocio’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios