Hoteles.net anuncia alianza estratégica con Booking.com

EXPRESO - 07.12.2019

Hoteles.net, la web de reservas de alojamiento online, ha iniciado un importante proceso de expansión en el sector hotelero tras su reciente integración con la web de referencia Booking.com.

Gracias a esta nueva alianza, Hoteles.net, con más de 12 años de experiencia en el sector turístico, integra en su plataforma todo el portfolio de la multinacional abanderada en la venta de hoteles online.

El objetivo de este acuerdo es incrementar su presencia en nuevos mercados, mejorando y aumentando su cartera de productos a nivel nacional e internacional. Su meta más cercana es ofrecer la más completa oferta hotelera disponible dentro del sector a sus millones de usuarios.

Sus listados de alojamientos han alcanzado las cifras de 18.276 establecimientos en España, 212.443 establecimientos en Europa y 236.546 en el mundo.

Esta unión aporta, a su vez, importantes mejoras en el precio, gama y cobertura de su producto, asignando al mismo tiempo la posibilidad de optar por un servicio de pago y facturación centralizado a través del propio establecimiento reservado.

Hoteles.net es ahora un afiliado de Booking.com. Ambas empresas han manifestado su satisfacción por el acuerdo, al considerar que se aportará  un mayor valor al servicio ofrecido de cara al cliente final.

‘Es el momento de seguir fortaleciendo nuestro modelo de trabajo y no hay duda de que hemos elegido al mejor aliado para ello’, afirma Francisco Javier López Martínez, CEO de Hoteles.net.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios