Hotelbeds atrae reservas a sus socios hoteleros

EXPRESO - 01.12.2019

Más del 50% de las reservas que Hotelbeds ofrece a sus socios hoteleros son por, al menos, cuatro noches y un 24% son de estancias de más de siete noches.

El perfil de los huéspedes de larga estancia es, en su gran mayoría, internacional que provienen de los más de 60.000 clientes B2B de Hotelbeds: agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización de puntos a nivel mundial.

Hotelbeds está muy comprometido con los canales de distribución que ofrecen a los hoteleros huéspedes de alto valor, que reservan con más antelación, cancelan menos, permanecen más tiempo y gastan más en el destino.   

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha dado a conocer el promedio de noches reservadas a través de su red de más de 60.000 clientes B2B de todo el mundo.    

Como parte del compromiso de Hotelbeds de proporcionar a los hoteleros huéspedes de alto valor, la compañía ha confirmado hoy que más del 50% de sus reservas son de cuatro noches, y el 24% se queda siete noches o incluso más.    

 Hotelbeds se compromete a ofrecer la mejor calidad de reservas incrementales a sus socios hoteleros a través de su red de más de 60.000 clientes B2B entre los que se encuentra: agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización de puntos de más de 140 mercados de origen a nivel mundial.   

Las reservas a través de compradores de viajes B2B tienden a ofrecer una mayor proporción de viajeros internacionales de larga distancia, que a su vez ofrecen a los hoteleros huéspedes adicionales que reservan con más antelación, cancelan menos, estancias más largas y gastan más en el destino.    

En el mundo, más del 60% de las reservas realizadas a través de Hotelbeds provienen de mercados de origen internacionales, registrando algunos de los principales destinos un mayor porcentaje de huéspedes internacionales.    

Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, comenta que ‘los hoteleros valoran mucho a los huéspedes que permanecen más noches, no solo porque signifique más ingresos, sino porque aumenta sus márgenes, esos huéspedes tienden a ser de mercados internacionales de larga distancia y eso significa que, en general, reservan con más antelación, cancelan menos, gastan más en el destino y regresan con más frecuencia’.    

‘Por tanto, estoy encantado de poder confirmar que más del 50% de nuestras reservas son por al menos cuatro noches y el 24% permanece en el hotel siete noches o incluso más’.    

‘A medida que nuestro negocio continúa aumentando el número de clientes B2B de alto valor, entre los que encontramos un portfolio de 60.000 agentes de viajes, turoperadores, aerolíneas y programas de fidelización y canjeo de puntos, seguimos trabajando para aumentar aún más la duración de la estancia y el valor de las reservas para nuestros socios hoteleros’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios