Nuevo catálogo Novios 2020 – 2021 de Dimensiones Club

EXPRESO - 04.11.2019

Dimensiones Club presenta su nuevo catálogo Novios 2020 – 2021. Este año la mayorista especializada en Asia, América, Asia y Pacífico va mucho más allá de su edición impresa ofreciendo más posibilidades a las agencias de viaje.

En realidad, el catálogo sigue siendo útil como muestrario de lo más representativo de la programación, pero la clave del mismo es la versión presentada en la web de Dimensiones Club debido a su formato interactivo que conecta con su herramienta on-line, Ciber Booking, permitiendo realizar presupuestos y reservas en pocos segundos.

Un sistema muy operativo

La plataforma en sí tiene la capacidad de dar todas las opciones aéreas disponibles para el destino solicitado, y todo ello sin largas esperas, entre 8 y 16 segundos, y a partir de ahí, se pueden filtrar los vuelos en función de lo que se busca.

Como ejemplo de las numerosas opciones ofrecidas en la plataforma B2B, actualmente en Japón se han publicado tres viajes en el catálogo y en la plataforma hay 9 disponibles.

Además, su equipo especializado está muy pendiente de las reservas realizadas en Ciber Booking para proceder con la operativa de forma inmediata, poniéndose contacto con las agencias cuando es preciso informar de algo fundamental como los tiempos límite de emisión para los vuelos, los visados, etc.

En exclusiva para agencias de viaje independientes

Este nuevo catálogo sólo se distribuye en agencias independientes asociadas a grupos de gestión, que a su vez son las únicas que tienen acceso a las claves para poder realizar reservas directas por Ciber Booking.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios