Sabre anuncia la adquisición de Radixx

EXPRESO - 21.10.2019

Sabre_RadixxSabre Holdings, proveedor líder de tecnología en el centro del negocio de los viajes, ha anunciado hoy la adquisición de Radixx, un proveedor de software de venta al por menor aerolínea líder con una presencia establecida en el espacio compañía de bajo coste, LCC.

LCC han crecido dos veces más rápido que las compañías de servicio completo en los últimos cinco años y ahora un total de casi 30 por ciento de los pasajeros a nivel mundial subió anualmente.
Sabre espera que la adquisición facilite las capacidades que la compañía oferta, como la venta al por menor, distribución y cumplimiento para servir a este mercado en rápida expansión.
Abierto 1993, con sede en Orlando, Radixx fue creado para aprovechar los rápidos avances de la tecnología de la industria con un enfoque en soluciones de línea aérea basada en la nube que se puede implementar de forma rápida.
Un proveedor de tecnología establecida a bajo costo y portadores centrado minoristas, Radixx es compatible con todos los modelos de negocio de las aerolíneas con su recorrido principal de la industria plataforma de comercio electrónico y cuenta con una alta calidad y diversa base de clientes en los mercados aerolínea de bajo costo clave, incluyendo Europa, América del Sur, Asia Pacífico y África.  
Sabre y Radixx ofrecerán soluciones innovadoras y completas para todos los segmentos del mercado - de LCC a Redes de Aerolíneas - respaldado por la mejor tecnología en su clase y una amplia experiencia.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios