Travelport y Singapore Airlines profundizan su colaboración NDC

EXPRESO - 30.09.2019

NDCTravelport, empresa líder en tecnología al servicio de la industria de viajes, en la actualidad se profundizó aún más su colaboración con Singapore Airline, SIA y las agencias de viajes sobre la aplicación del Programa KrisConnect de SIA - iniciativa de la compañía aérea para aprovechar la nueva capacidad de distribución de la IATA, NDC, estándar.

Damian Hickey, vicepresidente global y director global de los viajes aéreos Partners, informaron representantes de alrededor de 200 agencias en mapa de implantación de NDC de Travelport para SIA en el lanzamiento del Programa KrisConnect ampliado de la aerolínea hoy en Singapur.
También ofreció una vista previa del proceso intuitivo habilitado para que las agencias de NDC pronto pueden esperar, como Travelport se prepara para iniciar la siguiente fase de su entrega NDC en breve.
Desde KrisConnect fue lanzado por primera vez a finales de 2018, Travelport ha trabajado extensamente con SIA para integrar su contenido de NDC, por delante de disponibilidad general a partir de abril se espera para el año 2020.
La funcionalidad para ser lanzado a través de Travelport de habilitados para NDC puntos de venta, comenzando con la inicial pilotos con un pequeño grupo de clientes de la agencia en los próximos meses.
Agencias de conexión a través de Travelport KrisConnect tendrán acceso a ofertas personalizadas que se adaptan a las necesidades y preferencias de los clientes. SIA ha aconsejado que también se beneficiarán de una gama más amplia de las tarifas y otros contenidos vienen abril de 2020. Todo esto será entregado a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar integrado en los sistemas de Travelport que ya están familiarizados.
Hickey, comentó que ‘como una de las primeras aerolíneas de Asia para comenzar a explorar nuevas capacidades de distribución, estamos muy satisfechos de haber estado trabajando mano a mano con Singapore Airlines desde el comienzo de su viaje. La estrecha colaboración con la comunidad de agencias es crucial para el buen entrega de un proceso complejo como NDC; y vamos a seguir SIA pareja y la industria de viajes más ancha para ofrecer a los viajeros una experiencia elevada reserva personalizada’.
Esta última colaboración se basa en que conduce el impulso de Travelport en el despliegue de capacidades de NDC para la industria. Travelport fue el primer GDS para hacer una reserva en directo NDC en octubre de 2018, y ya está conectada al contenido de NDC seis líneas aéreas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios