W2M presentó en Menorca sus líneas de negocio

EXPRESO - 30.08.2019

El Club Marítimo Mahón fue el escenario escogido para el acto de presentación de World2Meet en Menorca

W2M MenorcaEl Club Marítimo Mahón fue el escenario escogido para el acto de presentación de World2Meet en Menorca.

El evento, que reunió a más de 250 invitados, contó con la asistencia del máximo responsable del grupo en España, Christian Kremers, Patricia Rossello, chief operating Officer, COO, de W2M, además de Gabriel Pons, fundador de Viajes Magón, autoridades municipales, miembros de la Asociación Hotelera de Menorca, la patronal CAEB, propietarios de villas y representantes de diversos turoperadores.

Estaban Jet2holidays (Reino Unido), Settemari (Italia) y Alexandria (República Checa), así como una representación de turoperadores del negocio de villas como James Villas, Solmar, Agni Travel, Solfly, Travelrepublic, On the beach, Villa Plus y Villas Away.
El evento tenía un especial significado para W2M, tras la adquisición a principios de año de las unidades de negocio de receptivo y de alquiler de villas de Viajes Magón, operación que ha facilitado a W2M ofrecer todos sus servicios de receptivo en Menorca, tras la incorporación a su portfolio del 100 por cien de la oferta hotelera de la isla y las más de 300 villas de Viajes Magón.    
Christian Kremers, CEO de W2M, destacó que ‘para nosotros y para nuestros clientes, Menorca es un destino clave y con un potencial enorme. Estamos reforzando nuestra unidad de negocio de Receptivo, incluyendo la gestión de un producto tan exclusivo como las villas’.
‘Desde W2M garantizamos los alquileres a la propiedad con contratos anuales o de varios años. Además, tenemos acuerdos con turoperadores especialistas en la venta de villas, tanto en España como en Portugal. Solo con nuestra unidad de negocio de PRO, tenemos acceso directo a más de 7.000 agencias de viajes en España y Portugal’, concluye el máximo responsable de W2M.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios