Expedia une fuerzas con Turismo de Malasia

EXPRESO - 27.08.2019

Malasia ExpediaUna campaña conjunta destacará las atracciones turísticas únicas y ocultas de Malasia, y promoverá la variedad de alojamientos entre los más de 750 millones de visitantes mensuales del Grupo Expedia en todo el mundo.

Y es que Malasia ha establecido el ambicioso objetivo de atraer a un total de 30 millones de visitantes extranjeros y alcanzar los 24.300 millones de dólares en gastos turísticos en su horizonte de Visit Malaysia 2020.
La entidad Tourism Malaysia está trabajando arduamente para garantizar que los números puedan cumplirse a través de campañas publicitarias, viajes de ventas a mercados clave como India y China y trabajando con jugadores clave locales, como Malaysia Airlines y AirAsia, para publicitar el año.
El pasado 20 de agosto, la OTN dio un paso más en esta dirección con la firma de dos acuerdos con la compañía de viajes gigante Expedia Group, que los verá colaborar para impulsar el turismo a Malasia, facilitar la innovación digital e intercambiar información de los viajeros.
Desde el Gobierno de Malasia, el ministro de Turismo, Arte y Cultura, Datuk Mohamaddin Ketapi, confía en que la asociación, ‘oportunamente estratégica’ con el grupo de viajes ayudará a Malasia a alcanzar su objetivo establecido para 2020.
Uno de los acuerdos firmados es un Memorando de colaboración, cuyo objetivo es llevar a los turistas a Malasia a través de la exhibición de las atracciones y culturas del país, además de apoyar la innovación digital de la industria del turismo.
El segundo se centra en una campaña global de Expedia Media Solutions para promover los viajes entrantes desde Australia, Japón y los Estados Unidos a Malasia. Estos tres países se encuentran entre los mayores puntos de venta de Expedia.
‘La campaña conjunta destacará las atracciones turísticas únicas y ocultas de Malasia, y promoverá la variedad de alojamientos entre los más de 750 millones de visitantes mensuales del Grupo Expedia a nivel mundial’, sentenció el ministro.
Las dos partes también lanzarán una serie de talleres para socios hoteleros en Malasia para fomentar la innovación digital. Incluirán formas de aprovechar la plataforma Partner Central del Grupo Expedia para acelerar el desarrollo de habilidades y generar ingresos y capacidades de gestión hotelera entre los hoteles SME locales.
Expedia también utilizará su red y tecnología de Soluciones para socios para ayudar a los minoristas de viajes grandes y PYME en la industria de viajes fuera de línea a mejorar sus capacidades tecnológicas y estar preparados para la economía digital.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios