Un viaje en barco diferente por los canales de Europa

EXPRESO - 10.08.2019

El ‘Gran Crucero de Bélgica y Países Bajos’ de Politours es un plan perfecto para descubrir de una manera diferente todos los atractivos de la zona

Politours_BeneluxEl ‘Gran Crucero de Bélgica y Países Bajos’ de Politours es un plan perfecto para descubrir de una manera diferente todos los atractivos de la zona.

Se trata de una experiencia inolvidable de ocho días en la que se recorren los ríos Maas y Escalda, y los numerosos canales que forman en las ciudades que les rodean, con la que disfrutar en plenitud del ocio y la cultura a bordo de un espectacular hotel flotante.
Fachadas repletas de color que se reflejan en las aguas de sus laberínticos canales, formados por los ríos Maas y Escalda.
Ciudades en las que se ha decidido la historia de Europa repletas de patrimonio. Lugares dinámicos, divertidos y hospitalarios con el visitante. Bélgica y los Países Bajos son dos países fascinantes con mucho que ofrecer al viajero.       
Para aquellos que quieran descubrir ambos destinos en una experiencia que jamás olvidarán, Politours, el turoperador internacional más relevante del país, propone un viaje en el que el turista encontrará la combinación perfecta de ocio y cultura, seña de identidad de la compañía.
En él podrá descubrir ciudades como Ámsterdam, Rotterdam, Middelburg, Gante, Amberes y Bruselas, así como otras opcionales de la talla de La Haya, Delft o Brujas, Patrimonio de la Humanidad, al mismo tiempo que disfruta de todas las comodidades de viajar en un hotel flotante. 
Con salida los domingos hasta el 8 de septiembre, alternas entre Ámsterdam y Bruselas, la mayorista ofrece su ‘Gran Crucero de Bélgica y Países Bajos’, un paquete de ocho días y siete noches en Pensión Completa en el M.S. Switzerland, un barco de 4 anclas (el equivalente a las estrellas hoteleras) desde 1095 euros.
Además, para los cruceros que parten de la capital holandesa los días 11 y 25 de agosto y 8 de septiembre, la oferta incluye los vuelos gratis.
Este itinerario por los Países Bajos forma parte de la división ‘Politours River Cruises’, que propone también cruceros por el Danubio, el Sena, el Rhin, el Volga y el Dniéper, los principales ríos europeos. 
Toda la información de este y otros paquetes turísticos se puede encontrar en la web del operador.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios