TravelCar celebra un año de colaboración con Air France

EXPRESO - 24.07.2019

TravelCar, un socio de Air France desde el mes de julio de 2018, hace la vida más fácil a los viajeros en su camino hacia el aeropuerto con una plataforma de reservas de aparcamiento

TravelCarTravelCar, un socio de Air France desde el mes de julio de 2018, hace la vida más fácil a los viajeros en su camino hacia el aeropuerto con una plataforma de reservas de aparcamiento.

Desde un site específico,  airfrance.travelcar.com, los clientes de Air France acceden rápidamente y en tiempo real a más de 4000 ofertas de aparcamientos en 330 aeropuertos y ciudades atendidas por la aerolínea Francesa, en España e internacionalmente.
Esta plataforma materializa la alianza privilegiada entre el líder de las reservas de aparcamiento y Air France. Ya sea para un viaje de placer o negocios, los clientes de Air France tienen acceso a una oferta simple e intuitiva que satisface sus necesidades.
Con solo unos pocos clicks, cualquiera puede rápidamente reservar la oferta de su elección para ahorrar tiempo sin ninguna preocupación.
‘TravelCar y su vía de acceso simplificada son una solución ideal para ofrecer aparcamientos en todas las ciudades a las que presta servicio Air France. Estamos muy satisfechos con este nuevo socio que ha mejorado enormemente la experiencia del cliente desde el lanzamiento en Julio del 2018’, explica Delphine Barault, jefa de Desarrollo Comercial y Asociaciones Comerciales de Air France.
Los aparcamientos que ofrece TravelCar son seguros, a precios atractivos y ofrecen muchos servicios de valor agregado para sus viajeros: traslados al aeropuerto, servicio de aparcacoche, servicio al cliente 24/7, llenado de gas, lavado, vaciado, etc.
Los clientes de Air France se benefician de una oferta personalizada, innovadora y única, antes, durante y después de su vuelo.
Viajando más serenamente
Llegar al aeropuerto requiere cierta organización y es estresante para los viajeros encontrar la solución de movilidad ideal y la mejor relación calidad-precio. Si el viaje no se anticipa de antemano, puede representar una pérdida de presupuesto importante.
Para mejorar la experiencia de viaje, TravelCar y Air France han establecido esta asociación para permitir a los usuarios reservar fácilmente una plaza de aparcamiento en el aeropuerto y en más de 330 ciudades atendidas por AirFrance.
‘Ganar la confianza de una aerolínea importante como Air France fue un verdadero desafío! Estamos encantados de haber reunido en la misma plataforma todas las soluciones de aparcamiento que pueden satisfacer las necesidades de los clientes de negocios y de ocio de Air France en más de 60 países’, agrega Elodie Picand, directora de Marketing de TravelCar
TravelCar es la única plataforma en el mundo que hace referencia a todas las soluciones de aparcamiento que existen: aparcamientos oficiales en el aeropuerto, soluciones de aparcacoches, estacionamientos alrededor de los aeropuertos con servicio de transporte, estacionamientos en hoteles…
Con una amplia gama de espacios de aparcamiento que van desde los más económicos hasta los más premium, TravelCar simplifica la movilidad de los pasajeros y cubre la mayoría de sus necesidades. Este innovador servicio está disponible en los 22 aeropuertos más concurridos de Francia y brinda apoyo a los viajeros en sus viajes.
Desde su creación, TravelCar ha crecido de manera constante y ha establecido asociaciones alrededor del mundo. TravelCar ahora cuenta con más de 1.5 millones de usuarios activos en más de 60 países con una red de 2,000 aparcamientos y más de 5,000 socios de operadores turísticos en todo el mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios