Sabre, a liderar el mercado de viajes personalizados

EXPRESO - 04.07.2019

Uno de los principios actuales del Sabre es centrarse en el futuro y en las oportunidades que pueden venir con él

SabreUno de los principios actuales del Sabre es centrarse en el futuro y en las oportunidades que pueden venir con él.

La empresa de tecnología quiere liderar, hasta el año 2025, un nuevo mercado de viajes personalizados, afirma el presidente y CEO de la compañía, Sean Menke,Sabre Technology Exchange, STX, 2019. 
El camino para ello es transformar su mercado a través de la tecnología y aumentar el abanico de opciones a los viajeros utilizando la enorme cantidad de datos disponibles, dando a los proveedores capacidad y herramientas para ofrecer las ofertas más personalizadas posibles.
Es un hecho que la experiencia de compra cambió como un todo, que un nuevo modelo de comercio llegó y alcanzó también el Turismo. 
‘Estamos en un momento, que seguirá de aquí en adelante, que va más allá de vender sólo pasajes y habitaciones de hoteles. En los últimos diez años el mercado de viajes ha cambiado drásticamente. Hoy, el 67% de los viajeros quieren experiencias, como conciertos, eventos deportivos, wi-fi a bordo, acceso a salones y mucho más’, ha detallado.
Con datos, con inteligencia artificial, máquina de aprendizaje, Sabre está pensando en la evolución de los viajes. Y con los tres pilares - gestionar la complejidad, impulsar la innovación y mejorar el ecosistema -, la compañía quiere, cada vez más, aportar valor a sus socios y clientes, con el objetivo de dar poder a sus alianzas. 
Para Menke, más que nunca, hay que dialogar con los socios, tener conversaciones francas, pues muchos cambios están sucediendo y ellos necesitan estar al par.
Cuando se inicia este tipo de transformación, no importa sólo la tecnología, sino la forma en que se hacen las cosas en todas partes. Hay mucho espacio para crecer y mejorar y el punto final estará en el consumidor eligiendo lo que quiere comprar.  
‘Todo viaje comienza con el viajero. Foco en la mejor experiencia posible, entregando opciones totalmente personalizadas y personalizadas a través de datos. También veo muchas oportunidades de conectar compradores y proveedores y lo que podemos hacer juntos para involucrar el mercado. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a beneficiarse y mejorar la eficiencia, para que ellos hagan su cliente feliz. Es lo que la tecnología nos ofrece durante todo el proceso’, ha puntualizado el presidente y CEO del Sabre.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios