Asian Pacific Tours programa Paraguay

EXPRESO - 27.06.2019

Paraguay_San_CosmeAsian Pacific Tours, mayorista y turoperador con más de una veintena de años de experiencia en la organización de vivencias únicas a destinos de Asia y Pacífico, abre una nueva división con Viajes Monotemáticos dirigidos a viajeros que quieren descubrir nuevos destinos, conocer y experimentar nuevas aventuras exclusivas diseñadas con el sello de calidad y autenticidad que Asian Pacific Tours impregna en sus viajes.

Paraguay ha sido el destino escogido para iniciar esta división. El país sudamericano es uno de los más desconocidos del continente, a pesar de los numerosos atractivos turísticos que posee.
El circuito Paraguay Al Completo que presenta Asian Pacific Tours, permite conocer el país a varios niveles, durante once días en los que se recorrerá la mayor parte del territorio paraguayo, siendo la primera salida el lunes 12 de agosto.
Naturaleza
La tierra guaraní guarda un sinfín de impresionantes paisajes que asombraran a sus visitantes. Innumerables cataratas como los Saltos del Monday, lagos cristalinos como el Lago de Ypacaraí, la inmensa belleza del Chaco Boreal, considerada la segunda región boscosa más extensa de América del Sur, después de la Amazonia.
Historia
La capital de Paraguay, Asunción, conocida como la Madre de las ciudades de América del Sur fue el origen de los números expediciones españolas para fundar nuevos territorios, guardando actualmente numerosos vestigios de su etapa colonial.
Paraguay es conocido por las Reducciones (Misiones) Jesuíticas, pueblos misioneros fundados por los jesuitas durante el siglo XVII como queda reflejada en la mítica película ‘La Misión’, con Jeremy Iron, Lian Neeson y Robert de Niro.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios