GrowPro Experience cumple 6 años y ofrece España como destino

EXPRESO - 08.04.2019

La empresa de experiencias en el extranjero GrowPro Experience cumple seis años y ha anunciado que comenzará a ofrecer sus servicios de experiencias en España

GoPro_premiosLa empresa de experiencias en el extranjero GrowPro Experience cumple seis años y ha anunciado que comenzará a ofrecer sus servicios de experiencias en España. Esto producto del aumento de estudiantes extranjeros que eligen nuestro país como destino para estudiar.

‘La buena imagen que tiene se tiene en el extranjero de España y de sus facultades, así como la eliminación de la prueba de selectividad para el acceso a la educación universitaria española han hecho que nuestro país se posicione como uno de los destinos favoritos para estudiar una temporada’, afirma Goiko Llobet, co-fundador de GrowPro Experience.  
Para celebrarlo, han decidido crear los Premios GrowPro Viajeros, unos galardones cuyo objetivo es reconocer y premiar a todas aquellas personas que incentivan e inspiran a gente de todo el mundo para viajar y vivir experiencias únicas en el extranjero. 
Se ha constituido un enlace específico en el que es posible conocer a los finalistas de los premios.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios