Sama Travel conectará Barcelona con Egipto

EXPRESO - 20.01.2019

La compañía mayorista Sama Travel, que lleva desde 2008 organizando lo que consideran como ‘el viaje perfecto’, empieza el 2019 con novedades

Sama_TravelLa compañía mayorista Sama Travel, que lleva desde 2008 organizando lo que consideran como ‘el viaje perfecto’, empieza el 2019 con novedades. 

Los días 13, 20 y 27 de abril su servicio de operativas de chárter a Egipto, que tanto éxito tiene desde Madrid, comenzará a realizarse también desde Barcelona con tres alternativas para todos los bolsillos que combinan noches en crucero con estancias en hoteles.
Con esta nueva ruta, Sama Travel sigue apostando por hacer accesible Egipto, su destino estrella, al mayor número de público posible.    
El año nuevo ha llegado y con él 365 oportunidades para viajar y descubrir nuevos destinos. Es tiempo de propósitos, de hacer planes y de señalar en el calendario las fechas importantes que van a definir nuestra actividad durante los próximos meses.
Para Sama Travel, compañía mayorista especializada en Asia, Oriente Medio y el Norte de África que ofrece sus servicios a numerosas agencias de viajes de nuestro país, los días 13, 20 y 27 de abril están marcados en rojo pues son las fechas en que sus prestaciones dan un paso más. 
Egipto, destino estrella de la mayorista, que ya contaba con una operativa de chárter durante todo el año con salida los sábados desde Madrid, lo hará también desde Barcelona durante la temporada alta. De esta manera, los viajeros de la ciudad condal ya no tendrán que desplazarse hasta la capital para disfrutar de los encantos del país de los faraones.
Sama Travel vuelve, así, a ser fiel a su visión empresarial de ‘que viajar por el mundo esté al alcance de la mano de todos’.   
En su nueva oferta, basada en noches de crucero combinadas con estancias en hoteles, hay tres alternativas para todos los bolsillos, cada una con vuelos directos desde Barcelona el 13, el 20 y el 27 de abril.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios