En Portugal, Halcón Viajes ya es B The Travel Brand

EXPRESO - 08.11.2018

B_The_Travel_Brand_MalagaLa empresa Halcón Viagens ha pasado a ser conocida en Portugal como B the travel Brand, a partir de este 7 de noviembre de 2018, tal y como ha informado la empresa a través de un comunicado que lleva la firma de Timóteo Gonçalves, que ejerce de director general.

En la citada nota se detalla que ‘no pretendemos que este cambio quede por aquí en una simple alteración del nombre, aunque continuemos siendo el mismo equipo, intentaremos sorprenderlo’. 
La nueva B the travel brand pretende acompañar los clientes en la evolución del mundo de los viajes.
Se ha destacado que ‘somos conscientes de que ya no se trata sólo de conocer casas de campo nuevas. Los viajeros, tal como usted aún, quieren vivir experiencias innovadoras, diferentes. Queremos estar a su lado en todas las etapas del viaje, y, para conseguirlo, nuestro equipo va a disponer de todas las herramientas, conocimiento y motivación que nos permitirá acompañarlo en este nuevo viaje’, apuntó Gonçalves.
Cabe recordarse que el grupo Ávoris compró hace unos meses las agencias de Halcón Viajes en Portugal, con lo que la empresa minorista de Globalia se ha desprendido de 60 establecimientos con los que contaba en Portugal bajo la marca Halcon Viagens en el marco de una operación de la que se dijo significó 5,4 millones de euros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios