Ámsterdam, el destino favorito para otoño según Trivago

EXPRESO - 04.10.2018

AmsterdamArranca el otoño en el hemisferio norte y también los viajes durante una época del año en la que los turistas lo tienen claro: Ámsterdam es la capital europea que más ganas tienen de visitar Cerrar la puerta del verano no significa despedirse de las maletas. Todo lo contrario.

Llegados a este punto, son muchos los que deciden convertir el otoño en una nueva oportunidad para viajar. Estos meses, además, se suelen asociar a una menor ocupación y a unos precios más asequibles. El estudio refleja que Nueva York y Ámsterdam son los principales destinos para viajar en estos meses.
La capital de Holanda, por cierto, cae al segundo puesto de los destinos más populares más caros, con 193 euros por noche. Le siguen Sydney (Australia), con 182 euros por noche. Dublín (Irlanda) y París (Francia) completan el top5 de ciudades más caras en otoño con 182 y 169 euros, respectivamente, por noche. 
Pero, ¿qué ocurre en España?
Si uno se decide a quedarse en España, Mallorca y Barcelona son las ciudades españolas más populares. Madrid, Sevilla y Benidorm completan la lista de destinos. 
Como destino elegido para estos meses a un precio muy económico, destaca Sochi (Rusia) con un precio por noche de 67 euros de media. Estambul (Turquía) le sigue con 80 euros. Cierra el top3 de las ciudades europeas más baratas, Cracovia, con 90 euros por noche. 
Una vez elegido el destino, solo queda disfrutar de él para después, recordar cada momento del viaje. Una buena forma de hacerlo es convertir las fotografías en recuerdos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios