Bedsonline renueva imagen y plataforma

EXPRESO - 13.09.2018

BedsonlineBedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado el lanzamiento de una nueva y mejorada oferta para sus clientes a nivel mundial y, de este modo, consolidarse como la plataforma líder mundial para agencias de viajes.    

Tras la integración de GTA y Tourico Holidays al grupo Hotelbeds Group, los clientes de Bedsonline ahora pueden beneficiarse de una cartera de hoteles exclusiva y significativamente mejorada, la gran parte de los cuales son contratados directamente, y una plataforma diseñada específicamente para impulsar el crecimiento del sector de las agencias de viajes.    
La nueva y mejorada plataforma de Bedsonline ahora ofrece a sus agentes de viajes de todo el mundo los siguientes beneficios:    
Cartera de productos variado y competitivo
Más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial (90.000 de ellos contratados directamente, lo que permite que sea contenido único y con precios competitivos), 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades, además de 140.000 vehículos de alquiler disponibles —todo ello gracias a un equipo de más de 1.000 personas encargadas de contratar en todo el mundo.  
Tecnología potente y de fácil uso
El mejor motor de búsqueda diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes. Permite a los usuarios filtrar y comparar resultados de una manera flexible y práctica, incluyendo funciones intuitivas de correo electrónico y PDF —el 70% de los clientes menciona que la plataforma es uno de los factores principales a la hora de escoger Bedsonline.
El grupo matriz de Bedsonline es el único distribuidor que opera su propio centro de datos de código abierto basado en la nube y gestiona hasta 1.500 millones de búsquedas al día.    Conocimiento local combinado con una oferta global: equipos de ventas locales en cada mercado con un profundo conocimiento tanto a nivel local como de la industria, y con el objetivo de atender todas las necesidades de sus clientes.   
Estas ventajas combinadas permiten a Bedsonline proporcionar a sus clientes una oferta de 360 ​​grados, competitiva y centrada en el cliente, gracias a la mejor tecnología, los términos comerciales más competitivos, una resolución rápida de problemas y el apoyo de un equipo experto.    
La nueva oferta irá acompañada de una actualización global de la marca Bedsonline, que incluirá un nuevo logotipo e identidad corporativa. La compañía ha realizado un vídeo para explicar esta nueva marca.    
Además, los equipos de ventas de Bedsonline de todo el mundo iniciarán una campaña para presentar a sus clientes esta nueva oferta, incluyendo reuniones de ventas, presentaciones, webinars y varios eventos celebrados en mercados locales, cuyos detalles serán publicados próximamente.    
Carlos Muñoz, director de bedbank en Hotelbeds Group, ha explicado que ‘una vez más, y como parte de nuestra estrategia de seguir innovando en el sector del bedbank, me complace reiterar nuestro compromiso de seguir apoyando a todas las agencias de viajes que confían en nosotros en todo el mundo. Esta nueva oferta mejorada ayudará a todos nuestros partners a aumentar sus ingresos y ganancias gracias al acceso a una cartera ampliada, una funcionalidad mejorada y mayores posibilidades de sacar todo el provecho a los servicios complementarios’.
Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents en Hotelbeds Group, comentó que ‘desde que empecé en este cargo hace casi un año, he consultado sin parar a nuestros clientes de todo el mundo. Sus comentarios sobre la plataforma de Bedsonline siempre han sido fantásticos -gracias a sus funcionalidades-, pero buscamos seguir mejorando su experiencia, más allá de la plataforma de reservas, y establecer una propuesta de 360 ​​grados que nos permita dar apoyo completo en el crecimiento de nuestros agentes de viajes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios