easyJet amplía su presencia con Travelport

EXPRESO - 30.09.2012

easyjet_con_travelporteasyJet, considerada como la aerolínea más grande del Reino Unido, y Travelport han anunciado un nuevo acuerdo que abrirá aún más los servicios de reserva de easyJet para  ser vendidos por todos los clientes de las agencias conectadas a Galileo en todo el mundo y cualquier otra agencia que utilice Travelport Universal API

Además, el nuevo acuerdo también ofrecerá una funcionalidad  para mejorar el proceso de reserva para los agentes, incluyendo la venta de servicios auxiliares de easyJet. Este acuerdo refuerza al anterior acuerdo entre easyJet y Travelport en 2007, lo que representó el primer movimiento de easyJet permitiendo  la distribución de sus productos mediante terceros.
Todos los agentes de viajes pueden ahora beneficiarse de la mejora en la eficacia y productividad lograda por el acceso al contenido de easyJet a través del GDS deTravelport, lo que permite mayor rapidez en la reserva y la construcción de itinerarios que incluyen hotel, coche y otros servicios de viaje ofrecidos por Travelport.
Comentando el acuerdo, Andrew Hodges, director de Ventas, Distribución y Negocios de easyJet, dijo que ‘estamos encantados de extender y ampliar nuestra colaboración con Travelport y hacer que nuestro contenido esté disponible en todas las agencias de viajes. La amplia presencia global de Travelport nos ofrece un canal de distribución eficiente para la distribución de nuestras populares low-fares, incluyendo la tarifa Flexi, especialmente en el mercado de viajes corporativos’.
Robin Ranken, director de Relaciones con Aerolíneas para Europa de Travelport, agregó que ‘este acuerdo amplía el ámbito de la distribución que somos capaces de proporcionar a easyJet así como aprovechar nuestra inversión en tecnología para facilitar la venta de productos de líneas aéreas y satisfacer sus necesidades cambiantes. Nuestra presencia mundial, así como el valor del canal de intermediario puede traernos una aerolínea como easyJet, además del resto de aerolíneas y alianzas a las que servimos, han sido factores clave para llegar a una conclusión exitosa’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios