El inspirador de viajes de halconviajes.com aterriza en su web

EXPRESO - 09.05.2012

Tras su lanzamiento en las redes sociales en julio de 2011, el inspirador de viajes de halconviajes

Halcon_ViajesTras su lanzamiento en las redes sociales en julio de 2011, el inspirador de viajes de halconviajes.com, la primera red de agencias del sector en España, aterriza en su web. Esta pionera aplicación, creada conjuntamente por el equipo de Halcón y la empresa tecnológica inspiring.travel, permite proponer y aconsejar destinos a los usuarios que quieren viajar pero todavía no saben dónde.

El cliente podrá acceder a través de  un site específico o mediante la web de la agencia y pinchar a continuación en la pestaña Halcón Viajes en donde le aparecerá la opción de entrada al inspirador.
Posteriormente deberá indicar sus preferencias a la hora de viajar dándole importancia, a través de los motores de inspiración, a los planes y destinos que más se ajusten a su gusto: playa, otras culturas, presupuesto, arte y ocio, paisajes o deportes.
Partiendo de esta información, la herramienta le ofrecerá el listado de propuestas y productos vacacionales que mejor se ajuste a lo que está buscando. Por ejemplo, El Caribe, Canarias, Baleares o Europa.
Desde que la herramienta se puso en marcha en las redes sociales, hace algo menos de un año, uno de cada tres internautas que ha hecho uso del inspirador, ha acabado accediendo a la web de la agencia del Grupo Globalia.
El objetivo de esta aplicación es cubrir la creciente demanda de recomendaciones personalizadas en este sector y contribuir a afianzar la presencia en internet de la red minorista de viajes líder en España.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios