Worldhotels se asocia con el buscador on-line Room Key

EXPRESO - 26.03.2012

Room_KeyWorldhotels se ha asociado al buscador on-line de hoteles Room Key. Con Worldhotels, el buscador podrá ofrecer más de 100.000 habitaciones en los principales destinos de todo el mundo, reforzando especialmente la cartera en Asia Pacífico y Europa.
Room Key se lanzó en enero de este año a partir de la asociación de distintos hoteles como Choice Hotels Internacional, Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, Marriot International Inc., y Wyndham Hotel Group, parte de Wyndham Worldwide Corporation, o sus respectivos establecimientos afiliados.
Roomkey.com, el innovador buscador de la compañía, ofrece una experiencia de búsqueda y reserva adaptada para facilitar la compra, proporcionando confianza a los consumidores en sus decisiones de reserva mediante la entrega de la información del hotel directamente desde la fuente, unido a la posibilidad de reservar directamente una habitación con el hotel de su elección.
El director general de Worldhotels, Robert Hornman, ha explicado que ‘hemos estado creciendo constantemente en la reserva directa y con Room Key podemos ahora ofrecer a nuestros hoteles otra forma de llegar a los clientes directamente a través de worldhotels.com’.
El consejero delegado de Room Key, John F. Davis III, ha señalado que ‘Worldhotels y sus 500 establecimientos ubicados por todo el mundo son una incorporación fantástica de experiencias únicas para el inventario de Room Key y estamos encantados de haberlos incorporado. Esta nueva asociación confirma el éxito de Room Key, que ha sido bien recibido tanto por la industria como por los clientes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios