‘Know the american dream’ con Air France – KLM

EXPRESO - 06.04.2011

.bizCon el objetivo de dar a conocer su nueva oferta hacia América del Norte y las ventajas de la joint venture transatlántica con sus socios Delta y Alitalia, Air France y KLM lanzan en España, a través de su web, el concurso ‘Know the American Dream’, dirigido a agentes de viajes.

Para participar en el concurso los agentes de viajes sólo tienen que visitar la web creada exclusivamente para ellos por Air France y KLM y responder correctamente del 11 al 15 de abril al cuestionario sobre la oferta hacia América del Norte de las compañías miembro de esta Joint Venture. Toda la información para responder a dicho cuestionario se encuentra disponible en esta web desde el 4 de abril.
Los agentes que hayan contestado correctamente al cuestionario en la web, podrán optar al sorteo de los siguientes premios:
- 1er premio: un viaje para dos personas a Nueva York en el nuevo asiento-cama de la clase BusinessElite de Delta.
- 2º premio: un viaje para dos personas a Nueva York, Washington o Montreal en el A380 de Air France.
- 3er premio: una cena para dos personas en el restaurante Foster’s Hollywood.
La oferta de verano de las compañías miembro de la joint venture está marcada por la apertura de nuevas rutas como París-Charles de Gaulle-Orlando (3 vuelos semanales operados por Air France a partir del 7 de junio), Ámsterdam-Miami (4 vuelos semanales operados por KLM), o Londres-Miami (operado por Delta), así como por la implementación de nuevos productos como los nuevos asientos-cama de la clase BusinessElite de Delta en sus vuelos desde Madrid, o la recientemente rediseñada clase Magnifica (business) de la flota A330 de Alitalia.
Además, Air France propone este verano 3 destinos en América del Norte operados por el A380: Montreal (a partir del 22 de abril), Washington (a partir del 6 de junio) y Nueva York-JFK.
Desde España, las cuatro compañías proponen desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia 23 destinos hacia Estados Unidos.
La Joint Venture permite a los pasajeros beneficiarse de un mejor acceso a una red transatlántica que ofrece unos 250 vuelos diarios y 55.000 plazas. Dicha Joint Venture representa en torno al 26% de la oferta transatlántica total.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios