Latin Emotions se afianza en el mercado latinoamericano

EXPRESO - 23.02.2011

Latin EmotionsLatin Emotions, un innovador grupo de agencias de viaje pertenecientes a la red Lufthansa City Center, anunció el lanzamiento oficial de los programas Latin Emotions– Once in a Lifetime Luxury Experienceen la feria internacional de turismo ITB 2011 que se celebra en la ciudad de Berlín –Alemania- del 9 al 13 de marzo del corriente año.

Latin Emotions está conformado por un equipo de ocho operadores receptivos latinoamericanos que trabajan con el respaldo de Lufthansa City Centery el novedoso concepto Pure Luxury.
Mariano Rotman, responsable del área de prensa del grupo ha manifestado que ‘desde que decidimos la creación del pool, hemos tenido como objetivo ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de concretar el viaje que siempre soñaron. Latin Emotions está concebido como una acción de largo plazo que consolide a América Latina como un destino atractivo, con capacidad de brindar servicios destacados, con seriedad y responsabilidad’.
Rotman informó también de que ‘el objetivo del grupo es presentar un nuevo concepto de viajes dentro de América Latina destinado a viajeros que buscan una novedosa experiencia de lujo dentro del marco de extraordinarios paisajes’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios