Disfruta la fotografía de viajes con las nuevas propuestas de Artisal

EXPRESO - 08.01.2011

Si te encanta viajar y te encanta la fotografía, disfrutarás mucho con las nuevas propuestas de Artisal Travel Photography para 2011

Si te encanta viajar y te encanta la fotografía, disfrutarás mucho con las nuevas propuestas de Artisal Travel Photography para 2011. Se trata de expediciones fotográficas de grupos reducidos de hasta 8 viajeros en los que además de viajar se aprende sobre fotografía y antropología.

A menudo, las dificultades con el idioma y la distancia cultural con los ciudadanos del país que visitamos complica la fotografía de personas en los viajes. Para ello, Artisal propone además un Taller de Fotografía Antropológica de Viajes que nos enseña a conseguir las mejores imágenes en cualquier lugar del mundo.
La organización técnica de todos sus viajes se hace a través del Club Marco Polo de la agencia valenciana Viajes Azul Marino, y los artífices de Artisal son Artur Isal, fotógrafo profesional y miembro de la UPIFC (Unió de Professionals de la Imatge i Fotografia de Catalunya), y Ruth Estellers, licenciada en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Barcelona.
Juntos son autores de los libros ‘Detrás de la mirada. Viaje al norte de la India’ ‘Nicaragua, el país de las pequeñas cosas’ ‘Bolivia Tierra de Caminos’ y ‘Guatemala El corazón de los Mayas’ publicados por Alcalá Grupo Editorial.
Marrakech, la India, Cuba, Bolivia, Nicaragua o Guatemala son algunas de sus propuestas para este año que comienza. Toda la información sobre los viajes se puede encontrar en la web de Artisal, donde hay también un apartado‘Making off’ con vídeos y fotografías de sus últimas expediciones fotográficas a India y Centroamérica. 
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios