Agentes de Singapore Airlines interesados por San Sebastián

EXPRESO - 04.01.2011

Tradewinds Tours and Travel, además de ser el receptivo líder en su país de origen, es la agencia oficial de viajes de Singapore Airlines, y ofrece paquetes de viajes organizados, hoteles, excursiones, traslados, guías y otros servicios terrestres en los diversos países a donde vuela Singapore Airlines.

Los directores de la agencia Tradewinds, Joseph Chai Cheng Yoke y Biong Sien Leen, acompañados de otras dos personas, han viajado a San Sebastián con el objetivo de conocer de primera mano la oferta turística de la ciudad para integrarla después en las ofertas de su agencia de viajes.
Tradewinds Tours and Travel trabaja desde hace algunos años con otros destinos españoles como Madrid y Barcelona, pero a través de este viaje de familiarización están estudiando la posibilidad de incluir la zona Norte, y por supuesto la ciudad de San Sebastián, dentro de los viajes turísticas que ofertan para Singapore Airlines.
A lo largo de su visita a la ciudad, además de visitar lugares emblemáticos como el Monte Igeldo, el Peine de los Vientos y el Paseo de la Concha, han podido acercarse al Aquarium y comer en el restaurante Ni Neu del Kursaal.
Los agentes de viajes también han podido realizar, acompañados por la guía Esther Vázquez, dos de las rutas turísticas que ofrece San Sebastián Turismo: ‘Sabores de San Sebastián’, una ruta guiada a través de los sabores de San Sebastian, aromas, texturas, tradición e innovación, para acercase a la exquisita expresión gastronómica de la ciudad y ‘San Sebastián de Cine’, una ruta para conocer San Sebastián con toda la magia del cine a través de las estrellas del celuloide que la visitaron y se enamoraron de la ciudad.
Por último, también se les ha dejado una tarde libre para realizar por el centro de la ciudad las compras navideñas y conocer así de primera mano los comercios de San Sebastián.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios