Más viajes de la Colección Barceló: un verano cool en Berlín

EXPRESO - 13.07.2010

Barceló Viajes ha creado la Colección Barceló con el objetivo de llegar a aquel que no busca un viaje convencional, sino para quien quiere conocerlo todo desde un punto de vista diferente

Berlin. Noche en HackescherBarceló Viajes ha creado la Colección Barceló con el objetivo de llegar a aquel que no busca un viaje convencional, sino para quien quiere conocerlo todo desde un punto de vista diferente. Recoge el exponente de innovación que caracteriza a la marca Barceló.

El objetivo de esta colección es diseñar propuestas únicas para redescubrir ciudades desde otro punto de vista, exclusivo para el viajero.
Este verano, la Colección Barceló oferta un verano cool en el Berlín del arte, los festivales y la vida nocturna. Nuevas propuestas para estos próximos meses, desde 296 euros.
Los primeros rayos del sol de verano caen sobre Berlín… y la capital más animada y vitalista de Europa florece con más alma que nunca.
Los botes chapotean por las aguas del Spree, las mesas de los cafés toman las aceras, aparecen playas por doquier, los parques de la ciudad explotan en mil tonos de verde… y la noche berlinesa es más larga que en el resto del año. 
Decir Berlín es decir muchas cosas, y una de ellas es arte: hasta el 31 de agosto, la ciudad acoge una de las exposiciones imprescindibles del verano europeo en el museo Martin-Gropius-Bau, Frida Kahlo: Retrospectiva.
La muestra reúne más de 150 obras y, como gran novedad, se podrán apreciar reunidas y completas las dos mayores colecciones de la Kahlo. A ello se añadirán valiosos préstamos provenientes de 30 importantes colecciones privadas y museos de México y 15 de Estados Unidos.
Aparte de sus pinturas más famosas, se exhiben obras mucho menos conocidas que ya se creían perdidas. Entre las más destacadas figuran alrededor de 90 dibujos -en parte inéditos- y los últimos trabajos que realizó la artista en el año 1954. La exposición, que terminará el 30 de agosto, y viajará posteriormente al Kunstforum de Viena.
Berlin. Postdamer PlatzAsimismo, se reabre el observatorio de la Postdamer Platz, desde el que tendrás unas vistas de la ciudad que te dejarán sin aliento. ¿Y qué sería de un verano sin chiringuitos, sin playa, sin arena? Las riberas del río Spree se llenan de las esculturas de arena más sorprendentes del Sandsation Festival y de strandbars, los famosos bares de playa berlineses: no dejes de visitar el Strandbar Mitte, en la Friedrichstrase, o el Sommerwelt, en Postdamer Platz. 
La música llena el Festival de Verano de Música Clásica durante la segunda quincena de julio. Y también hay un Berlín para los más hedonistas: del 23 al 29 de agosto, la ciudad regresa a los locos años 20 del Segundo Reich en el festival Historiale.
Prepárate para el revival compartiendo una copa en el Rum Trader (Fasanenstrasse 40, en Wilmersford) o degustando la decadente carta del restaurante Heirich (Rosa Luxemburg Strasse 39-41, en Mitte). En Berlín, no le va a faltar de nada a tu verano. ¡Hay un Berlín para todos los viajeros!
El programa especial de Barceló Viajes consiste en: vuelo i/v desde Madrid; dos noches de estancia en habitación doble en el Hotel Hollywood Media, de 4 estrellas en régimen de Alojamiento y Desayuno; las tasas aéreas y los traslados.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios