Lanzan el nuevo portal para pymes de CWT

EXPRESO - 11.03.2010

Carlson Wagonlit Travel, CWT, empresa especializada en la gestión de los viajes de empresa, ha presentado CWT Connect Now en Europa, una solución end-to-end de gestión de viajes creada para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) tengan o no un programa de viajes gestionado.

Entre sus componentes, destaca una herramienta de reservas on line que ofrece las funciones y funcionalidades más importantes para las PYMEs. 

Diseñada para transacciones on line sencillas, así como para solicitudes de viaje complejas que necesitan un apoyo experto fuera de línea, CWT Connect Now ofrece un acceso sencillo a un amplio abanico de productos de avión, hotel, tren y alquiler de coche, así como pago múltiple, emisión de billetes, facturación y opciones de itinerarios.
Con esta herramienta, las empresas con programas de viaje gestionados pueden integrar su política de viajes. Por su parte, los viajeros pueden crear y gestionar fácilmente sus perfiles de pasajero para mejorar el servicio en el momento de la reserva.
CWT Connect Now también ofrece soporte y servicio global para los clientes, incluyendo organización e implantación, asistencia técnica, supervisión y comunicación del rendimiento, servicios de viaje fuera de línea, asistencia en caso de emergencia las 24 horas del día los 7 días de la semana y gestión y optimización del programa de viajes.
Para ayudar a las empresas a aumentar los ahorros y optimizar su gasto en viajes, CWT Connect Now cuenta con múltiples billetes y tarifas. Funciona en los tres GDS principales (Sistemas Globales de Distribución) y también muestra el contenido de las aerolíneas de bajo coste además de las tradicionales.
Se muestran las tarifas negociadas por CWT para el transporte de avión y los hoteles (incluidos hoteles no recogidos en los GDS), las tarifas negociadas propias de algunos clientes y los billetes y tarifas más bajos disponibles.
Además, CWT ha anunciado que introducirá su nueva solución dirigida al mercado medio en Europa en el próximo trimestre. La fase actual cubre Dinamarca, Francia, los Países Bajos y España. En breve les seguirán el Reino Unido, Austria, Alemania e Italia. El despliegue en Suecia y Suiza se producirá en junio.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios