Vender viajes a Expo Shanghai tiene premio

EXPRESO - 11.03.2010

Iberojet Transcontinental acaba de lanzar una promoción para incentivar la venta de su producto Especial Expo Shanghai en el mes de marzo; el agente de viaje que consiga las mayores ventas de este producto, disfrutará de un viaje para dos personas a Shanghai. La promoción cuenta con el apoyo de Air France /KLM. 

Las reservas deben efectuarse hasta el 31 de marzo de 2010 para el programa Especial Expo Shanghai de Iberojet Transcontinental, para viajes  que se realicen entre el 1 de mayo y  el 31 de octubre. Dado el apoyo de Air France/KLM a esta promoción, las reservas deben incluir vuelos de esta compañía aérea.   
Los agentes interesados en participar deben informar al touroperador de las reservas efectuadas a través del mail comercial@iberojet.es, indicando datos y localizador de la reserva. Iberojet Transcontinental hará público el ranking de vendedores el próximo 5 de abril. El agente premiado podrá disfrutar de un viaje para dos personas a Shanghai en el mes de noviembre con estancia de 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno.  
El objetivo de esta promoción es apoyar el producto especial que Iberojet Transcontinental ha puesto a la venta con motivo de esta exposición universal que , en sus más de 5 kilómetros de extensión, espera recibir a más de 70 millones de visitantes, el mayor número de asistentes de la historia de las exposiciones universales.
Expo Shanghai contará con 33 espacios escénicos y ofrecerá unos 20.000 espectáculos entre los meses de mayo y octubre. El pabellón de España, con un espectacular y original diseño a modo de cesta de mimbre, será uno de los de mayores dimensiones. 
Un espectáculo único en la historia que justifica la apuesta de Iberojet Transcontinental, con un programa especial de siete días desde 1.295 euros, incluyendo vuelos, traslados alojamiento y desayuno, un almuerzo y entrada a la Expo.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios