Catai Tours apuesta este año por Túnez

EXPRESO - 03.02.2010

El touroperador de grandes viajes Catai Tours ha apostado este año por Túnez en su programación de destinos más cercanos, dedicando por primera vez un catálogo monográfico a este exótico país del Mediterráneo.

Por su proximidad y su variedad de recursos, Túnez permite al viajero español muchos tipos de viaje, desde una exótica escapada de fin de semana, hasta un gran viaje con todos los ingredientes de la larga distancia.
El nuevo folleto está ya está en todas las agencias de viajes e incluye una cuidada selección de itinerarios y estancias en el Sur de Túnez que se escapan de lo convencional e incluyen otros atractivos: hoteles con encanto, talasoterapia, golf y otros deportes.
Las ventajas de Túnez como destino turístico para los españoles son muchas: el exotismo, la seguridad del país, la calidad de la oferta hotelera y de servicios turísticos, y sobre todo, la proximidad y las buenas comunicaciones con España.
Los nuevos vuelos de Tunisair a Tozeur desde Madrid, cada jueves y domingos, permiten llegar en unas dos horas al sur de Túnez, a las puertas del desierto, con catering a bordo y una esmerada atención a sus pasajeros.
El sur del país es la entrada más fácil para el gran desierto del Sahara, con muchas propuestas originales tanto para los clientes individuales, como para parejas o familias que viajan con sus hijos.
Aquí se puede pasar un fin de semana de relax, de turismo cultural y también de turismo activo, con paseos en globo o en avión ultraligero, paseos en karts o en quads por el desierto o excursiones en dromedario. Son experiencias complementarias a la imprescindible inmersión en una cultura muy diferente pero también muy próxima a la nuestra.
El Sur de Túnez ofrece también muchas posibilidades para incentivos o convenciones, con alojamiento en tiendas, originales fiestas en jaimas instaladas en pleno desierto o en ciertos oasis, a la sombra de las de palmeras.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios