Vision Cruceros en Málaga esta Navidad

EXPRESO - 30.08.2008

La compañía Vision Cruceros se posicionará nuevamente en Málaga para efectuar su programación de Navidad, realizando dos cruceros tematizados de Navidad de una semana que llegarán a Casablanca y Agadir, en Marruecos; Lanzarote, en Canarias y la capital de Madeira, Funchal, a bordo de su barco Princess Danae.

Princess_DanaeVision Cruceros, tras el éxito alcanzado con sus itinerarios de Navidad desde Málaga del último año, ha posicionado una de sus naves en el puerto andaluz a finales de año, realizando dos itinerarios de una semana de duración a bordo de su barco Pricess Danae con salidas desde Málaga los sábados 20 y 27 de diciembre.

Para el Presidente de la compañía, Santiago Labrador, ‘desde Vision Cruceros hemos comprobado de Málaga es un puerto muy valorado por los cruceristas en Navidad, debido a la bonanza de su clima, sus numerosos atractivos y que permite llegar navegando a destinos  muy templados en invierno de Marruecos, Canarias y Madeira'.

Uno de los atractivos más importantes de la programación de Navidad de Vision Cruceros es que puede disfrutarse del impresionante espectáculo de la Nochevieja en Funchal. El barco pasa la noche del 24 y del 31 en la Bahía de Funchal que se adorna con 250,000 bombillas.

El último día del año se contempla un grandioso espectáculo de fuegos artificiales que en 2006 entró en el libro Guinness por ser uno de los más grandes y extensos del mundo.

El Princess Danae es un escenario para disfrutar de estas fiestas familiares. Es un coqueto barco de autor, recientemente renovado, de 16.531 Toneladas, con 283 amplios camarotes, de los que 22 son suites y capacidad para un máximo de 690 pasajeros.

El barco cuenta varios restaurantes, bares y con todo tipo de servicios de ocio y entretenimiento, como casino, discoteca, así como de bienestar, piscina, sala de fitness, salón de belleza, sauna...

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios