Inauguran el Bosque Clickair

EXPRESO - 18.03.2008

La aerolínea clickair y todos sus pasajeros ya pueden contribuir directa y personalmente al desarrollo de un bosque de especies mediterráneas situado en El Prat de Llobregat -Barcelona, España- en virtud de un convenio firmado por la compañía con el Ayuntamiento de esta localidad y la Fundación Más Árboles que se enmarca en la iniciativa Plantemos el Planeta de las Naciones Unidas. 

El alcalde del Prat, lluis Tejedor, declaró que ‘es una acción pionera y una magnifica oportunidad que ratifica el grado de compromiso de clickair frente a una sensibilidad creciente'.

En virtud del acuerdo, la aerolínea con base y sede corporativa en El Prat, donará los primeros 250 árboles del Bosque clickair que serán plantados en terrenos cedidos por el Ayuntamiento en la zona del Delta del Llobregat, en las inmediaciones del aeropuerto barcelonés.

Este bosque formará parte de la campaña que la Fundación ya está llevando a cabo en nuestro país y que bajo el lema Cien millones de árboles en la Península Ibérica pretende construir una barrera verde como una de las formas para detener la desertificación.

A su vez el proyecto está adherido a la campaña de Naciones Unidas Plantemos por el Planeta cuyo objetivo es plantar 1.000 millones de árboles.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios