Entró en vigencia el código compartido PLUNA - Iberia

EXPRESO - 13.11.2008

El código compartido entre las aerolíneas PLUNA e Iberia entró en vigencia el pasado 10 de noviembre, en un acuerdo que implica que un cliente uruguayo puede comprar a través de PLUNA su vuelo a Barcelona o a Frankfurt

PlunaEl código compartido entre las aerolíneas PLUNA e Iberia entró en vigencia el pasado 10 de noviembre, en un acuerdo que implica que un cliente uruguayo puede comprar a través de PLUNA su vuelo a Barcelona o a Frankfurt.

El acuerdo también marca que un cliente español, volando desde Valencia o Las Palmas pueda volar a Curitiba, Asunción o Córdoba viajando en Iberia hasta Montevideo y desde allí por PLUNA hasta su destino sin pasar por otras escalas innecesarias.

PLUNA comienza a comercializar en las cinco frecuencias semanales operadas por Iberia en la ruta Madrid-Montevideo y viceversa. Además se incluye la autorización a PLUNA para que introduzca su código en siete frecuencias semanales en los vuelos operados desde Madrid y Barcelona, Valencia, Las Palmas, Sevilla, Vigo, Tenerife, y Frankfurt.

Pluna actualmente opera con una flota nueva de Bombardier CRJ 900 de Nueva Generación a: Aeroparque (Puente Aéreo), Santiago de Chile, Córdoba, Rosario, Asunción, Curitiba, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios