Detecta con Trabber las mejores ofertas de vuelos

EXPRESO - 17.11.2008

La española Trabber desarrolla un sistema que alerta de forma automática de las mejores ofertas que lanzan las compañías aéreas. Cuando detecta un precio inferior al habitual el sistema alerta por correo electrónico a todos los usuarios que están interesados en recibir ofertas de vuelos hacia ese destino.

Para ello el usuario tendrá que indicar si está interesado en ofertas hacia cualquier destino o ciudad en concreto y el precio máximo que está dispuesto a pagar además de disponer de la flexibilidad de fechas y de poder buscar escapadas de fin de semana o de un número máximo de días.

Según uno de los fundadores de Trabber, Oscar Frías, ‘el detector de ofertas es especialmente útil si se tiene flexibilidad en las fechas del vuelo o si se está dispuesto a viajar a los destinos que nos sugiere el sistema. Es en estos casos en los que puede ahorrarse más dinero'.

Trabber  extrae y compara vuelos y hoteles de más de 50 webs entre las que se encuentran agencias de viajes, aerolíneas de bajo coste y tradicionales, y webs de reserva de hoteles.  Además de España, el buscador está disponible en Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido. 

Expreso Redacción A.A.

Comentarios