ITA Airways aumenta a 9 las frecuencias semanales para volar a Buenos Aires

EXPRESO - 29.02.2024

ITA Airways anuncia que, en la temporada de verano, añadirá 2 frecuencias en la ruta a Argentina para ofrecer un total de 9 frecuencias semanales, entre Roma Fiumicino y Buenos Aires, a partir de junio.

El aumento de la oferta a la capital argentina es una confirmación más de los excelentes resultados, en términos de factor de ocupación, registrados en 2023 en el tramo directo Roma Fiumicino - Buenos Aires.

Gracias a las nuevas frecuencias, ITA Airways ofrecerá hasta 30 vuelos semanales I/V a Sudamérica en el pico de la temporada de verano de 2024.

Además de representar un mercado estratégico para el tráfico de negocios y carga, América del Sur también es uno de los destinos favoritos de los italianos para sus vacaciones, así como el hogar de millones de personas de origen italiano.

De hecho, la compañía es la aerolínea de referencia para las numerosas comunidades italianas y locales de Argentina y Brasil que eligen ITA Airways para sentirse ‘como en casa’ desde el momento en que suben a bordo.

Además de las conexiones a Buenos Aires, ITA Airways ofrece hasta 14 frecuencias semanales (28 vuelos) desde Roma Fiumicino a Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, y 7 frecuencias semanales (14 vuelos) a Río de Janeiro.

Para subrayar aún más la atención puesta en el mercado sudamericano, la aerolínea de referencia italiana ha reforzado también su acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas con conexiones directas entre Roma Fiumicino y el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Buenos Aires en el marco de su asociación con la aerolínea de bandera argentina.

Desde ahora, los viajeros de ITA Airways volarán desde Roma Fiumicino a Buenos Aires con un único billete y se beneficiarán de una conectividad completa desde la facturación de pasajeros y equipaje hasta la llegada al destino final.

Los vuelos en código compartido entre Italia y Argentina ya están a la venta en las páginas web de ambas aerolíneas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios