Vuelve el crucero temático de la serie ‘Vacaciones en el mar’

EXPRESO - 12.02.2024

Princess Cruises, conocida por su papel de coprotagonista oceánico de la icónica serie ‘Vacaciones en el mar’, ha presentado oficialmente un segundo crucero temático, que reunirá a miembros del elenco de la serie original.

Tras el tremendo éxito del crucero inaugural ‘Vacaciones en el mar’ en 2022, los fans de la popular serie podrán navegar junto a Doc, Gopher, Isaac y Vicki Stubing en un crucero de ida y vuelta desde Nueva York a Canadá y Nueva Inglaterra a bordo del Enchanted Princess, del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2024.

La embajadora de celebraciones de Princess Cruises, Jill Whelan (alias Vicki Stubing), se unirá a otros miembros del reparto de ‘Vacaciones en el mar’, como Bernie Kopell (Doc), Fred Grandy (Gopher) y Ted Lange (Isaac). Ezra Freeman, el camarero de la recientemente emitida serie de citas The Real Love Boat de la CBS, se unirá al reparto, junto con otros invitados sorpresa que se anunciarán. 

Entre las actividades temáticas más esperadas de ‘Vacaciones en el mar’ se incluyen: 

•          Fiesta de presentación del reparto 

•          Oportunidad de hacerse fotos con ellos y firmas de autógrafos

•          Actividades con premios para invitados inspiradas en ‘Vacaciones en el mar’

•          Demostración de cócteles a cargo de Ezra Freeman y Ted Lange 

•          Ceremonia simbólica de renovación de votos, oficiada por el reparto, con certificado conmemorativo.

•         Preguntas y respuestas del elenco sobre sus recuerdos favoritos de la serie y anécdotas de sus carreras.

•          Emisión de episodios de ‘Vacaciones en el mar’ en Movies Under the Stars y en los camarotes.

•          Trivial sobre ‘Vacaciones en el mar’ con el director del Crucero

•          Menús inspirados en ‘Vacaciones en el mar’ y cócteles especiales

•          Decoración temática, photocall y merchandising 

Para Jill Whelan, embajadora de Celebraciones de Princess Cruises, ‘nos lo pasamos tan bien conectando con los fans en nuestro crucero temático en 2022, así que traerlo de vuelta en 2024 estaba destinado a suceder, especialmente con la aparición de algunos invitados sorpresa’.

‘Navegar con nuestros fans nos trae tanta alegría y este crucero será sin duda una reunión especial, que nos llevará de vuelta a donde todo comenzó: en un barco Princess Cruises’.

Los súper fans pueden optar por un paquete especial Love Boat VIP, que incluye una invitación a un cóctel exclusivo con el reparto, asientos reservados para la sesión de preguntas y respuestas del reparto en el Princess Theater, acceso en primera fila para autógrafos y fotos, cena en la Captain's Table, además de una camiseta y una taza temáticas del crucero. Pronto se darán más detalles sobre el precio y la forma de reservar. 

El crucero temático ‘Vacaciones en el mar’ Canadá/Nueva Inglaterra, de ocho días de duración, a bordo del Enchanted Princess, con capacidad para 3.660 pasajeros, zarpa de Nueva York ida y vuelta y visita Newport (Rhode Island), Boston, Rockland (Maine), Saint John (Canadá) (para visitar la bahía de Fundy) y Halifax (Canadá). 

A ‘Vacaciones en el mar’ se le atribuye el mérito de acercar los cruceros a las masas y mostrar el romanticismo del mar, llevando a las mayores estrellas de Hollywood a los destinos más codiciados, ya que las historias siempre terminaban con una nota feliz.

En otoño de 2022, Princess volvió a aparecer como escenario de The Real Love Boat en CBS y Paramount+, serie de aventuras y citas en la que tres miembros reales de la tripulación de Princess y 12 solteros en busca del amor se unieron a los anfitriones Rebecca Romijn y Jerry O'Connell a bordo del Regal Princess navegando por el Mediterráneo. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios