Descuentos y novedades a bordo de Iberia por San Valentín

EXPRESO - 09.02.2024

Un año más, Iberia lanza su tradicional tarjeta regalo con descuentos de hasta el 10% dependiendo del importe.

El proceso de compra no puede ser más sencillo: basta con acceder a un site específico en internet, clicar en ‘Compra una tarjeta regalo’ en el banner principal de la página y, después, elegir el importe.

Así se aplican los descuentos de esta promoción tan especial:

- La tarjeta con un precio de 50 euros solo cuesta 47,5 euros.

- La de 100, disponible por 94 euros.

- Por la de 300 solo se pagan 276 euros.

- Y, la de 500, a la venta por 450 euros.

El remitente puede personalizar la tarjeta y dedicarle unas emotivas palabras al destinatario. Y, una vez esté todo listo, la compañía ofrece la opción de imprimirla o enviarla vía mail para hacérsela llegar a la persona afortunada.

Iberia otorga el plazo de un año desde el momento de la compra para decidir y planear con detalle un viaje de ensueño. De esta manera, los clientes pueden pensar bien en el destino al que les gustaría viajar y las fechas en las que quieren hacerlo. Una vez decidido, solo queda canjear la tarjeta, y, ¡a volar!

Las tarjetas regalo son válidas para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum.

Tarta y cava a 30 000 pies de altura

San Valentín trae novedades también a bordo. Los pasajeros que viajen a cualquier destino nacional o europeo operado por Iberia podrán planificar un detalle especial en su vuelo, reservando un pack especial de celebración: tarta de chocolate y frambuesa con benjamín de cava a bordo.

Para ello solo tienen que acceder a su reserva en iberia.com y seleccionar el servicio Pre-Order. 

Carnaval, ¡te quiero!

Este 2024 es posible combinar carnaval y San Valentín por la proximidad de sus fechas. Iberia anima a sus clientes a explorar los destinos con el carnaval más impresionante del mundo como plan perfecto para el día de los enamorados.

•          Venecia

La ciudad de las góndolas y la fritella cuenta con una festividad de lo más original. Elegantes máscaras y trajes elaborados disfrazan las calles más peculiares de Italia durante diez días. Iberia opera tres vuelos diarios desde Madrid hasta Venecia para disfrutar del carnaval más elegante en las vísperas de San Valentín.

•          Río de Janeiro

El carnaval más famoso de Brasil no deja indiferente a ninguno de sus asistentes. Disfraces repletos de color bailan al ritmo de samba en una combinación de alegría y jolgorio. Los cuatro vuelos diarios de Iberia a la capital brasileña ofrecen la posibilidad de presenciar el Gran Desfile de Samba, donde las doce Escuelas de Samba    principales compiten por ser Campeona del Desfile.

•          Colombia

El folclore y la tradición se han convertido en la fórmula del éxito del carnaval de Barranquilla, en Colombia. Las variedades culturales de esta región del Caribe enriquecen los días en los que la música, el baile y el color son protagonistas.

La compañía ofrece tres vuelos directos al día a Bogotá que enlazan todos los días, gracias a los acuerdos de código compartido con aerolíneas locales, con la ciudad de Barranquilla, para que nadie se pierda el carnaval de esta espectacular ciudad colombiana.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios